¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yicenia93
0 Kudos

Como puedo cambiar mi apellido de soltera a casada...

Hola hace aproximadamente 7 meses k me case y no se a donde puedo asistir para cambiarme el apellido y usar el de mi esposo alguien me puede ayudar con eso por favor. 

soy ciudadana americana.

Junior
mirna3087

Re: Como puedo cambiar mi apellido de soltera a casada...

Hola yicenia. Ojala y algien te responda. A tu pregunta
Ya ke yo tambien. Kiero cambiar mi apellido. Es ke tengo Pues todo. Id, SS, La cuidadania. Y Pues kisiera. Cambiar todo.
Junior
latinbaby83

Mi Hermana hace unos meses que se caso y lo unico que tuvo que hacer fue ir al Seguro Social con su copia del Certificado de Matrimonio para cambiear el Seguro Luego de qe recivio el Seguro con el apellido de casada fue al DMV a cambiar su Licencia y ID. 

Acero
peruvian87

Pero cuando uno saca la licencia para casarse ahi mismo preguntan ai te quieres cambiar bueno eso me paso a mi creo que tienes que.ir al segurol social al motor vehicles o te pueden dar mas informacion en el lugat donde sacastes la licencia suerte
Diamante
mimizota

En el SS y en el MVA con el acta de matrimonio,aunque depende de la oficina que vayas ya que pueden pedir que en el acta de matrimonio estè con el de casada, sin embargo ante inmigraciòn te toca en una Corte y pagar porque ellos no tienen competencia para cambiar nombres.

Suerte

Junior
mirna3087

Muchas grasias. Por su información. dios las bendiga