¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fanyy11
0 Kudos

Como puedo pedir a mis padres(y hermanos)?

Hola, yo soy nacida aqui en estados unidos, y queria saber como puedo pedir a mis padres? Tengo 19 anos, y ellos ya habian cruzado a estados unidos, mi mama con visa y mi papa illegalmente, aun siguen viviendo aqui, quisiera saber se alguien me podria dar informacion o algo que me pueda ayudar,

otra pregunta, es igual con mis hermanos?
gracias!

Diamante
aleja63

Re: Como puedo pedir a mis padres(y hermanos)?

hola.

me suena conocido, creo que tu papa escribio. primero tienes que tener 21 para pedir a familia.

en segundo lugar tu mama podra arreglar porque entro legalmente, tu papa no, porque le tocaria salir del pais y tener 10 anios de castigo.

hermanos es totalmente diferente. no pueden arreglar dentro del pais. si no eres mexicano, la demora es de mas de 12 anios, si lo eres mas de 16 anios.

asi que una vez que tu mama sea residente es mejor que ellos los pidan, pero se tienen que quedar creo que tu papa dijo que eran mexicanos, tienen que quedarse alla, porque hijos de residentes tampoco arreglan dentro del pais.

hijos menores de 21 anios de residentes demoran mas de 2 anios para arreglar

saludos

Miembro
fanyy11

Hola, si son mexicano, y Algo asi escuche de que hiva a estar dificil para mi papa por que entro illegal, pero sera que ya que mi mama sea residente que pueda arreglar a mi papa? mis hermanitos tiene 12 y 14 anos, y tambien me habian dicho que se tarda aun mas que a los padres, gracias por tu informacion!

Diamante
aleja63

fanyy11 ha escrito:

Hola, si son mexicano, y Algo asi escuche de que hiva a estar dificil para mi papa por que entro illegal, pero sera que ya que mi mama sea residente que pueda arreglar a mi papa? mis hermanitos tiene 12 y 14 anos, y tambien me habian dicho que se tarda aun mas que a los padres, gracias por tu informacion!

hola.

tu mama puede pedir a tu papa cuando sea residente, pero le tocara salir del pais, pedir perdon y tu mama demostrar cuanto sufriria si el no puede regresar y cuales son las razones por las que no se pueda mudar con el a Mexico.

ya que al salir tiene 10 anios de castigo, por eso es que necesita que lo perdonen para regresar al pais.

tu mama puede pedir a tus hermanos, pero son mas de 2 anios de espera, lo mismo para tu papa.

saludos