¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

Re: DACA 5 meses ; (

ay gente k tiene ANIOSS ESPERANDO...
Junior
sadgirl102030

Vidi18:muchos ke no tenian suficientes pruevas mandavan cartas notatiadas de personas ke los conosen ad ike animo y veras ke todo saldra bien, mucha suerte.
Miembro
vidi18

@ sadgirl102030 si mande una carta notariada pero me dijieron ke no es suficiente evidencia ..pero de todos modos voi a mandar otra carta mas de mi patron aver ke pasa .. la verdad estoi mui desesperada por ke yo tengo lla 12 anos aki y pues realmente kiero este permiso :smileysad:
Junior
sadgirl102030

Vidi18: te entiendo perfectamente, pero para dios no ai nada imposible, te deseo mucha suerte y ke todo salga bien.. y trata de buscar mas evidencias, algun pago ke aigas echo, alguna vicita al medico..
Junior
ilovetodream

Soyluna no t desanimes mira ya ves k yo cumplia los 5 meses el 31 de enero pues hable una semana antes de cumplir los 5 el 23 de enero me toko uno amable k me dijo le mande un email al k tiene tu caso y si en dos semanas no tienes respuesta vuelves hablar y estaba esperando k fueran las dos semanas asta el jueves y mira la gran noticia ayer me aprovaron
Junior
ilovetodream

Gracias x tus buenos deceos pecasytu ya al fin!!!!
Junior
ilovetodream

gracias fijate k cuando me dijiste Dios es grande me diste muchos animos y volvi hablar a iscis me dijieron k en 2 semanas si no tenia respuesta volviera hablar k le habia mandado un email al k tenia mi caso para k lo chekara pk se estaba tardando y si antes de las 2 semanas me aprovaron!!! El 23de enero hable!!y ayer 4 de febrero me mandaron los textos los emails y todo gracias x tus buenos deceos
Junior
ilovetodream

Y los k ya tienen mucho deverian aser lo mismo hablar para k se apuren!! Animos y suerte.y a confiar Dios
Plata
hardam

Si, a los que ya tiene todo este tiempo, llamen, para ver que les dice, para que sepan que estan al pendiente y en espera de una respuesta. Suerte para todos.
Junior
ilovetodream

:smileyhappy: :smileyhappy: