¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tafolla828

Re: DACA!!TARGETA EN CAMINO!!!! QUE FELICIDAD!!!

No te preocupes... De Verdad hojala y pronto te aprueven hopefully!!!! Le voy a pedir mucho a dios!!!
msarai
Temas: 77

Asi es tafo Dios no nos olvida y nos da todo a su tiempo cuando el sabe que ya es el tiempo:smileyhappy:
Junior
tafolla828

Si es cierto!!! Como vas tu??? :smileyhappy:
Junior
carolinafrutis

tafolla828 ha escrito:

AHORITA ACABO DE CHECAR EN LA PAGINA USCIS Y YA FUI APROVADA OMG IM CRYING!!!!!!!! QUE EMOCION !QUE EMOCION!!! PENSE QUE ESTA OPURTUNIDAD NUNCA ME LLEGARIA!!!  GRACIAS DIOS MIO... !!! Y GRACIAS A TODOS LOS DE ESTE FORO...por siempre estar echando porras!!!!:carcajadas:

tafolla querida!!! las dos en el mismo dia!!! que emocion!!! ahora soy yo la que estoy llorando de emocion al leerte. Comparto tu felicidad porque hemos estado en esto los ultimos cuatro meses, apoyandonos, dandonos animos y sufriendo la ansiedad de todos los que estamos aqui en el foro y aplicamos para la accion diferida. Ahora como te dicen, a seguir adelante con la cabeza en alto, haciendo lo mejor que podamos para demostrar que no se equivoco el presidente al brindarnos su apoyo.

Miembro
lilycalle1992

HOla disculpa pero en que estado vives

Diamante
pecasytu

Que bien ay k seguir estudiando trabajando y ser gente de bien para demostrar k los inmigrantes son personas de bien y probecho:smileywink: gracias a dios y a obama.
Junior
carolinafrutis

lilycalle1992 ha escrito:

HOla disculpa pero en que estado vives

Para quien fue la pregunta?

Junior
tafolla828

GRACIAS AMIGA!!!!! SI SE ME HISO !!!! ME QUEDE PENSANDO YO FELICITE A CAROLINA Y LUEGO QUE CHECO MI CASO Y BAMMM!! APROVED YES QUE EMOCION!!!  ME DICES CUANDO TE YEGUE TU TARGETA PLEAAASE Y YO ARE LO MISMO OK!!!

Junior
tafolla828

LILI... YO ESTOY EN CALIFORNIA :smileyhappy:

Junior
carolinafrutis

tafolla828 ha escrito:

GRACIAS AMIGA!!!!! SI SE ME HISO !!!! ME QUEDE PENSANDO YO FELICITE A CAROLINA Y LUEGO QUE CHECO MI CASO Y BAMMM!! APROVED YES QUE EMOCION!!!  ME DICES CUANDO TE YEGUE TU TARGETA PLEAAASE Y YO ARE LO MISMO OK!!!

jajajaja que bueno amiga!!! Yo cheque lueguito que me levante y ahi estaba la desicion, parpadee muchas veces porque no lo podia creer..... Claro que si, aqui pondre cuando reciba la tarjeta :smileyvery-happy: