Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jessyca19

Re: DACA aprovaron a mi hija

Yo creo que esta semana te aprueban casi son las mismas fechas de mi hija veras que si nosotros llamabamos una vez por semana
msarai
Temas: 77

Grasias jessy por tus buenos deseos :smileyhappy: ... Yo no eh llamado aun..no se que cosas preguntan ..me podrias orientar un poquito creo q llamare mañana.
Junior
jessyca19

Mi hija llamo y les dijo que si podrian decirle como estaba su caso y le dijeron que ttenia que esperar llamo ayer y ahoy la aprobaron
msarai

Ah ok ...qbueno q aya llamado talves ese empujon era el q nesesitaban ellos para mandar la respuesta q alegria.
Junior
jessyca19

Llamabamos una vez por semmana pues llama manana y esperemos buuennas noticias
msarai

Si jessy eso are grasias d nuevo por la informacion :smileywink:
Miembro
cynthiacamila

MUCHAS FELICIDADES... YA SOMOS DOS IGUAL AMI ME LO APROBARON AYER!!! :smileyvery-happy:
Junior
ilovetodream

K bonito siento cuando miro k estan aprobando a gente d aki dl foro!!! Suerte para todos los k seguimos en la esperA:smileyhappy:
Junior
jessyca19

Hola cynthia que bueno Felicidades. Y claro que todos van ha tener suerte para ser aprovados eso tengalo por seguro y a seguir portandose bien si queremos estar aqui tenemos que ser buenos ciiudadanos
msarai

cynthiacamila ha escrito:
MUCHAS FELICIDADES... YA SOMOS DOS IGUAL AMI ME LO APROBARON AYER!!! :smileyvery-happy:

Cynthia. FELICIDADES. :smileywink: