¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
juansep26

Re: DACA para los k tienen mas de 4 meses!!!

Por que si no te apruevan accion diferida no te pueden dar un permiso de trabajo por que Estas imlegal Aqui
Junior
soloyluna12

Ya pase de los 5 meses sigo esperando ; (
Papel
juansep26

Bueno ya solo esta en el ultimo mes, 6 meses te tienen que dar respuesta
Junior
soloyluna12

Ojala tenga respuesta es este mes me gustaria saver ke va a pasar con mi caso..
Junior
ilovetodream

Muchas gracias pecasytu!!! T lo agradesco de todo corazon!!!!
Junior
ilovetodream

Pues la asi me dijieron ami y pues hablen nada pierden con hablar para k se apuren!!
msarai
Temas: 77

Hola ilovetodream grasias por darnos esa informacion es d gran ayuda. Oye me gustaria asert una pregunta espero no molestar.... Mira yo quiero llamar cuando cumpla los 3 meses d espera mi paquete lo envie el 17 de octubre,el 20 de octubre llego a dallas,pero ellos me dieron respuesta d q lo tenian ya asta el 28 de octubre quiero saber si cumplo el mes los 20 cuando a ellos les llego o los 28 cuando ellos dieron noticia d ya tenerlo con ellos....si es el 20 ya cumpli los 3 meses y si es el 28 esperare...otra cosa disculpa mi ignorancia pero soy penosa y los nervios me atacan,como es el proseso dl llamado me podrias explicar q cosas me preguntaran o q debo yo d preguntar dsd el primer momento q respondan ellos mi llamada...grasias por las respuestas y te pido disculpas d nuevo por molestar tanto.,
Senior
butterflynans

amegolazo10 (Nuevo)
ene 23
Si Dios lo permite en febrero 4 ago 5 meses desde que resivieron mi paquete eso fue en septiembre 4.

Tenernos mismas fechas! Suerte.
Ojala lla nos aprueven veo k Somos muchos esperanso
Junior
ilovetodream

Hola msarai no t preocupes pues basate ala fecha k dice tu recivo si dice k lo recivieron el 20 es el 20 mira como el mio lo mande el 30 de agosto y dice recivido agosto 31 y cuando hable una delas veses me dijieron k empesaron. A trabajar en mi caso el 4 de septiembre pero esa fecha yo no la sabia so la k cuenta es la k dice en el recivo k es agosto 31. Mira tus recivos y la fecha k diga received esa va aser!!
Junior
ilovetodream

Y no molestas :smileyhappy: pues yo he hablado varias veses t piden tu informacion basica. Tu nombre completo tu numero de recivo tu direccion tu fecha de nacimiento? Y t dicen k si cual es la razon de tu llamada y ya le dices.tu razon??? Si es para informarte mas sobre tu caso le dices k kieres saber pues la pregunta k tengas!!!! Si ellos te la pueden responder te la responden sino t pasan con otro representante k sabe mas informacion k ellos y esperas un rato y ya cuando t contesta el otro el t da mas informacion k el primero!!! Y no t preocupes k yo estaba igual k tu la primer ves k marke toda nerviosa pk pues uno no esta impuesto a markar ahi jajjaja suerte