¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dario87

DACA: por fin aprovado!!!!!!

Fueron 3 meses y una semana de espera hoy diciembre 8 2012 fui aprovado, ARRIVA MARQUEZ hoy fue mi mejor dia.....
Pakete recivido: 8/29/12
Huellas. : 9/27/12
Aprovacio. :12/08/12
Junior
lopezsophie

Re: DACA: por fin aprovado!!!!!!

Que bueno Dario:smileyhappy: ya era tiempo jeje y si viva markes
Senior
nelly2005

Felicidadez! tambien vi la pelea me encantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! woohoooooo arriba mexico!
Junior
piliymily

Los sabados tambien aprueban, pense que trabajaban de lunes a viernes, Dario te mandaron text o viste en uscis q cambio la bolita azul?
Miembro
dario87

Lopezsophie,nelly2005: gracias.
Piliy: hice una account con uscis. Y baje in app, me mandaron in email q dece was aprove, case status, dice. Decision pero el email dice was aprove .
Miembro
dario87

Junior
piliymily

Felicidades Dario, que alegria, mi hijo sigue esperando como muchos mas, a disfrutar se ha dicho.
Miembro
dario87

Piliy: mi esposa y yp las mandamos el mismo dia q yo y toda estamos eaperando por su decision, mi hermano la mando un mes despues q nosotros y hace un mes recivio su permiso de trabajo, solomente hay q segir esperando veras q pronto aprueban a tu hijo animo.
Junior
piliymily

Gracias Dario! algunos son aprobados rapido, debe ser segun los casos.
Miembro
AppleSouze

A mi tambien me aprovaron hoy se exactamente que tan feliz te sientes :smileyhappy: muchas felicidades !! Ahora si a enseñarle a Estados Unidos todo lo que podemos hacer por este país. Soy orgullosamente mexicana pero agradezco a dios por darme la oportunidad de vivir en este hermoso país lleno de oportunidades