¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
dalumi2828
0 Kudos

DIOS MIO! SOLO TENGO 17 AÑOS-POEMA-

Papel
dalumi2828

Re: DIOS MIO! SOLO TENGO 17 AÑOS-POEMA-

Amiguitos... ahi les dejo este poema... tal vez ya lo han escuchado pero quise compartirlo con ustedes... bueno, con los que gusten escucharlo... es una bonita reflexion y una forma de agradecer a Dios por la oportunidad de la vida... de ver un nuevo amanecer cada dia... GRACIAS DIOS !!! :cara_angelito:
Bronze
xxchicafresaxx

Tan solo 17 años El día de mi muerte, fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que trabada en llegar a casa. Recuerdo la mentira que le conté a mama, para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y suplicas, dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba. Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tire los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana; corrí eufórica al estacionamiento a recoger el auto, pensaba solo en que iba a manejarlo a mi libre antojo ¿Cómo sucedió el accidente? Esto no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad, me sentía libre y gozosa, disfrutando el correr del auto. Lo ultimo que recuerdo es que rebase a una anciana, pues me desespero su forma tan lenta de manejar. Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento...Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes; sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuche mi propio grito. De repente desperté. Todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí. También vi a un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes. Cosa rara, no sentía ningún dolor. ¡Hey! No me cubran la cabeza con esa sabana. ¡ No estoy muerta, solo tengo 17 años! Además tengo una cita por la noche. Todavía tengo que crecer y gozar de una vida encantadora... ¡ No puedo estar muerta! Después me metieron a una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme. Lo que más me apenaba es que me vieran así, hecha añicos. Me impresionaba ver los ojos de mama al enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: Si... esta es mi hija El funeral fue una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja, mortuoria. Pasaron uno a uno con los ojos entristecidos; algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse. ¡ Por favor, alguien que me despierte ! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y mama. La aflicción de mis abuelos, apenas les permite andar... mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos estuvieran en trance. Nadie quiere creerlo, ni yo misma ¡ Por favor, no me pongan en la fosa ! Te prometo Dios mío, que si me das otra oportunidad seré la más cuidadosa del mundo al manejar. Solo quiero una oportunidad más. Por favor Dios mío... ¡ Solo tengo 17 años! Manejen con cuidado, recuerden que hay alguien que los espera con ansias y mas vale perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto...
Quarzo
bellali8a

Waw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que trizte relato ,

ahi que tomar conciencia de hacerle saber alos jovenes de la responsavilidad que implica to0mar un carro y acelerar!!! es una gran trajedia este relato .

Junior
nissanmaxima95

En el año 2004-2005 en mi escuela se mataron 5 estudiantes de mi escuela todos en diferentes accidentes en diferentes dias. Tengo tantos amigos mios que se han muerto asi, y amigos de amigos, el ultimo fue en Enero, es muy triste. 
Cristal
dalumike

:cara_oh:  Amiguitos no habia entrado hasta hoy y me dio por ir a buscar este temita... Chicafresa te agradezco infinitamente que escribiste todo el poema :cara_omg: Que padre... muchisimas gracias...

Bellita... si manita es triste....subo un poco este tema porque anoche tambien escuche una noticia aunque no era un joven el que conducia.. pero murieron 5 miembros de una familia... que horror :cara_ohno: y que tristeza... aun no determinan las causas del accidente pero al parecer fue una llanta que estaba descontinuada... que descuido :cara_auchh:

a la otra personita que entro (como siempre se me olvido el nick)... creo que nissan..ay no se que pero tu sabes quien eres jajajaja.... Parece mentira pero es verdad todo eso... la inconciencia de los jovenes.. :cara_auchh: y dejan a la familia sufriendo... que lastima... :cara_omg: ademas mencionas unas tragedias por ahi que hay sucedido en tu escuela... que triste... de verdad... ojala que las personas hicieran conciencia sobre el precio que hay que pagar por conducir con exceso de velocidad...

Les comento que un amiguito mio murio a esa edad exactamente y en un accidente.. todo paso igual, hace muchos años... como siempre hubo gente que comento que el poema lo habian escrito en su honor pero pues la verdad no se :cara_auchh:... solo recuerdo que en el cajon le pusieron en el vidrio el poema este ... fue muy triste... :cara_triste:

Bronze
xxchicafresaxx

de nada delumike!

deveras que esta muy bonito!
Diamante
msvagabond

:cara_lloro: Dalu...Muchas Gracias Amigis por compartir este tema....y me gustaria agregar mi granito.

Ultimamente tambien donde yo vivo han fallecido varios jovencitos/as...por causa de velocidad en sus autos.  Muy Trizte cuando una vida tan joven se apaga y en estas circumstancias.

Ojala y todos los que vistamos los diferente foros de UNI y otros, nos llevemos tu tema y lo comaprtamos, para que haci puedamos ayudar un poquito aunque sea en cambiar esta clase de acciones en Nuestra JUventud....Gracias Dalu....msvagabond de Cali:cara_vago:

Cristal
grettel1996

eam ps ia paso dms dms tiempo de qe pusiste el poema :cara_risa: pero sta ermoso i en mi escuela me dijeron qe lo buscara i graciias lo ame (L)
Miembro
firebird21

hola ps la verdad nunca habia entrado aki y hoy q lo hice me encontre con este poema q me llamo mucho la atencio ya q el domingo 17 de mayo por causa de un accidente automovilistico fallecio mi prima y 2 amigos mas, el accidente fue muy fuerte la verdad todavia no lo puedo creer eran muy jovenes 17 y l8 anos aun me encuentro muy consternado y muy triste .

por este medio les pido q ayudemos a q los jovenes agarren la onda como dicen para q conduzcan con mucha precaucion y q nunca lo hagan despues de haber consumido bebidas alcoholicas.

gracias por tu poema esta muy bonito pero triste

q esten bien saludos a todos

bye