¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cositarica1984
0 Kudos

Daca!!!!! Puedo ir a mi Sita de biometrics antes??

lla me llego mi Sita para biometrics and finger printing pero es asta el 28 de diciembre podre ir antes o tengo que esperar me??

Senior
butterflynans

Re: Daca!!!!! Puedo ir a mi Sita de biometrics antes??

No creo k sirva de mucho si vas antes porque la navidd esta a la vuelta pero te puedes ir a ver si te las hacen mas pronto... Es cosa de suerte; amabilidad; y si ay muchos ese dia... Osea si llegas y no hay nadie... Probablemente si te pasen luegesito...
msarai
Temas: 77

Hola cosita!!butterfly tiene razon ...yo en lo personal mejor preferi esperar para no ir de puro gusto ya que si ellos quieren te dejan pasar y si no no...haci que mejor decidi no arriesgarme eh ir el mero dia de mi cita... De poder puedes si tu quieres pero no te podemos afirmar el que te permitan pasar hacertelas ,pero si no lo hacen solo te diran que ballas el mero dia de tu cita...bueno eso ya es opcion tuya ..saludos ,cuidate y suerte... :smileyhappy:
Papel
juansep26

Yo Fui antes y no tube problema alguno pero ami me quedava la oficina a 8 min de mi Casa asi que si me decian que no pues no abia problema lol
Junior
piliymily

Mi hijo fue 5 dias antes de su cita, ya que es el dia de su cita tenia examenes en el college, y a Dios gracias si lo atendieron, pero le preguntaron porque venia antes de la cita y el les explico y el señor lo dejo pasar y hacercelas, pienso que Es cuestion de la persona que te atiende, suerte.
Miembro
cositarica1984

Gracias x toda su alluda chicos..:-)