¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 42
Kudos: 5,948
0 Kudos

Dan luz verde para que indocumentados conduzcan

Al aprobar la ley de licencias de manejar para indocumentados, California siguió el ejemplo de otros siete estados del país que hicieron lo mismo este año, y todos ellos tendrán una licencia diferente –marcada con algunas letras o inscripción- para diferenciarlas de las que dan a las personas con permiso legal de estadía en el país. Otros 12 estados de la nación tenían, en sus legislaturas estatales, proyectos de ley pendientes para restaurar privilegios de manejo a inmigrantes sin permiso legal de estadía en el país, pero no llegaron a aprobarse, aunque varias llegaron muy cerca de lograrlo, como Minnessota. Carolina del Norte está evaluando también el tema.

Mapa licencias de manejar para indocumentados

¿Deberían seguir otros estados este ejemplo?

Mira la información completa aquí

Miembro
edgarillo81

Re: Dan luz verde para que indocumentados conduzcan

la diferiencia es que en utah pagamos 25 dolares cada ano por licencia que se vence en un ano. y en new mexico y washington state la dan normal con vencimiento de 8 o 10 anos

Miembro
anthonyesparza1983

Tambien necesitamos en Minnesota  una licencia para ir al trabajo ok gracias

Miembro
shaguivariedades

Yo pienso que en new york deverian. De dar licencia. A indocumentados..ya el govierno tendria. Entres de dinero.extra. porque. Por ejemplo. Yo necesito un truck para mi trabajo. .y no lo puedo hacer, por temor es injusto. Bueno. Tambien hay. Muchas, personas tienen. Sus papeles y no los usan, y personas q realmente necesita no tiene. La oportunidad ejemplo yo bine atrabajar duro a este pais para ser una persona. Honesta ,y luchadora.........we nead license in new york....for indocumented. People's