¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
nelly2005
0 Kudos

Donde esta los k no han sido aprovados!!!????????

Hey k tal a todos!!! :smileyhappy: eh estado viendo informes sobre los aprovados y desaprovados para DACA mi pregunta es alguien aki conose a alguien k alla sido negado y sabe por k razones no aceptaron sus aplicaciones de DACA! :smileyhappy: se me hace raro k todos hablen k estan en espera pero en realidad no eh leido de nadie k diga k asido denegado!!! :smileyhappy: Como kiera suerte para todos ojala k pronto nos apruben!!! :smileyhappy: 

Junior
soloyluna12

Re: Donde esta los k no han sido aprovados!!!????????

97 dias despues de que resibieron mi pakete
75 después de biométricos
Aún sin respuesta
Nebraska.
Junior
anglelitos

Deberías hablar
Senior
butterflynans

soy, tu caso es sencillo o complicado?
Junior
soloyluna12

Llegue a USA a los 8 años tengo 24 años nunca e tenido ningun problema con la polecia me gradue. Y nunca e salido para mexico, enbie suficientes pruevas.
Senior
nelly2005

Pues suena facil tu caso! y pues si no hubieras enviado suficiente pruebas ya te ubieran enviado un RFE! pero pues no a sido asi LO bueno! so yo k tu mejor deberia de llamar para preguntar mas o menos para cuando van a aprovar tu caso o si hay algun problema! :smileyhappy: mucha suerte y te deseo lo mejor!!!! :smileyhappy:
Miembro
sergiocortezsiles

Viendo muchos foros llegue a la conclusion que despues de la cita de biometricos si algo anda mal o necesitan mas pruebas madan una carta o un texto como a los 20 a 25 dias si despues de ese lapso de tiempo no recibiste ningun mensaje de texto o una carta todo anda bien el tiempo estimado para recibir una noticia de que su caso es aprobavado esta entre los 45 a 60 dias despues de la cita de biometricos  

Junior
soloyluna12

Ya hable y me dijieron ke ivan a investigar porke ya deveria de averme tenido una respues pero ke en el centro de nebraska estava muy lento. Y kesi en 1 semana no tenia respuesta volbieta a llamar.
Senior
nelly2005

Si eso dicen k es muy lente pero obviamente fuiste unas de las primeres asi k sii deberian de aprovarte y ojala k sea en la proxima semana mucha suerte y si no tienes alguna noticia! Vuelve a hablar!!! Mucha suertee!!! :smileyhappy:
Junior
soloyluna12

El lunes voy a bolver hablar aver ke me dicen. Yo les tendre informados aver como va mi caso.