¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gisell20est
0 Kudos

Dreamers!

Tngo una pregunta stoi super nerviosa el 17 de oct tube la cita para las huellas y hasta ahora mi caso sigue en initial review :Lloro: en caso de k lleguen a pedir mas pruebas en cuanto tiempo creen k m dejen saber!!? :Bored:
Papel
juansep26

Re: Dreamers!

No pienses negativo solo positivo
Miembro
silviavelazquez81

Ayy Dios y yo fui el 11 de octubre y aun dice initial review me estoy poniendo mas nerviosa , si me piden mas evidencias dios Santo que el me guíe y me de muchas esperanzas ):
Junior
gisell20est

Claro k pienso positivo pero kiero prepararme x si llegan a pedir mas pruebas! :Bored:
Junior
tafolla828

No se preocupen ya veran q todo sale bien... Yo se q UNO trata de no ponerse nerviosa pero no funciona!!! Lo q asi yo era leer mucho bueno a mi q me gusts y trataba de no pensar.. Mantenganse ocupadas es lo mejor.. Suerte!!! :smileyhappy:
msarai
Temas: 77

Claro gise el temor uno nunca lo pierde por mas que trate siempre esta ahi.....pero no te preocupes eso asi es ahi unos que tubieron mas suerte que otros y obtubieron sus respuestas en solo un cerrar de ojos....Dios nunca nos desampara ya veras que pronto obtendras la respuesta que tanto anhelas .....
Junior
gisell20est

Gracias msarai y tafolla828 eso trato pero m la paso checand mi caso y namas no avanza del initial review :smileysad:
msarai
Temas: 77

Heheh yo se tranquila no eres la unica el mio asi mismo esta :smileywink:
Junior
gisell20est

Jejeje si ya como k m stoi resignando a esperar muxa suerte msarai! :smileyhappy:
Junior
cendyjotdog

yo tube mi cita el 11 de oct y otros desde mas antes y todos estamos igual en initial rview asi que no te preocupes.
Creo que si pedirian mas evidencias seria antes de las huellas.
No te desesperes, y Mucha Suerte!!!