¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
irene22
0 Kudos

EN ESPERA DE LA ULTIMA DECISION DE USCIS!!! ALGUIEN MAS?

[ Editado ]

HOLA

ESTOY EN ESPERA QUE USCIS TOME LA DECISION SOBRE 601 WAIVER DE MI ESPOSO. ALGUIEN MAS ESTA EN LA MISMA SITUACION?

MI ESPOSO ESTA EN MEXICO ESPERANDO Y AMI ME MANDARON UNA CARTA DICIENDO QUE LA APLICACION DE MI ESPOSO YA NO ESTABA EN CIUDAD JUAREZ. ENVIARON LA APLICACION A UNA OFICINA DE USCIS EN CALIFORNIA Y AHI IVAN A TOMAR LA DESICION FINAL YA MANDE MAS PRUEBAS PARA EL WAIVER DE MI ESPOSO Y ESTOY ESPERANDO POR LA RESPUESTA. YO ESTOY EN CALIFORNIA Y MI ESPOSO ESTA EN MEXICO. SOLO QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS A RECIBIDO ESA CARTA QUE ME ENVIARON AMI.  Y CUANTO TIEMPO LES TOMO PARA QUE LES MANDARA LA DESICION DE USCIS?

Diamante
mimizota

Re: EN ESPERA DE LA ULTIMA DECISION DE USCIS!!! ALGUIEN MAS?

Lo pasaste dentro de USA o en qué país? para que te conteste alguien que esté igual.

Suerte

Miembro
mojo007

Pues asi estoy yo esperando desde octubre cinco meses hoy me mandaron carta de que la decision finalme la daban en 10 meses, estos cinco meses han sido una eternidad pero bueno solo tengo miedo de que despues de diez meses me digan otro s diez o mas tiempo es realmente duro para mi y mi esposa tengo una cas a pagando dos niños, no se  si vender la casa o que onda

Junior
aol00c

PERO EN DONDE ESTAS USA O QUE PAIS?

Miembro
irene22

hola no te preocupes! mi esposo es el que esta en mexico tambien esperando por la respuesta de uscis. a el tambien le mandaron una carta diciendo que en 10 meses le davan la decision pero lo bueno esque despues de 5 meses ami me mandaron otra carta diciendo que en tres semanas ya ivan a tomar la decision final y eso es lo que estoy esperando. en la carta tambien decia que la aplicacion de mi esposo ya no estaba en ciudad juarez la enviaron a una oficina de anaheim california para que ahi tomaran la decision. mi esposo ya tiene como 10 meses en mexico y yo ya espero que esto termine pronto.  

Junior
latino1980

MOjo cuando entregaste tu perdon??? yo lo entregue tambien en oct el 28 2010 y aun no tengo noticias de uscis... te pidieron a ti mas evidencias??

Esperemos que pronto nos resuelvan el caso a todos los qe estamos en esta angustiosa espera... Irene que bueno que transfirieron tu caso, dicen que los que pasan a california los resuelven mas rapido,, esperemos que pronto recibas buenas noticias..

saludos y suerte

Alma

Senior
myangelita

hola a mi me pidieron mas evidencia que mande en abril   y me dijieron que me darian una repuesta en 12 este es mi segundo perdon 

Junior
Juni81

Hola soy Jr. Pues yo estoy en la misma situacion yo tambien Mande mas evidencia y tambien mi pasaporte Los envie en mayo y para el 11de junio ya se cumple un mes q la envio mi esposa de California alguien save Porque me pidieron q mandaramos mi pasaporte junto con la evidencia y tambien porque me dijeron q en un lapso de nomas de 2 meses tender una respuesta ? Bueno gracias a todos y much suerte para todos
Junior
latino1980

Juni, cuando entregaste tu perdon??

es raro que te pidan el pasaporte junto con la evidencia pero a l omejor es por algo bueno, a lo mejor si te apruevan te envian el paquete al mismo tiempo, ojala y asi sea,  la evidencia a donde la enviaron ael paso tx o a california?

mucha suerte y ojala y pronto te apruven

alma

Acero
narxisa

:smileyvery-happy:edos: