¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 90
Kudos: 7,112
0 Kudos

En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Obama reformar la ley de inmigración?

Estamos a menos de dos semanas de la elección presidencial del 6 de noviembre y previo a esta jornada crucial para la nación, el presidente Obama pronosticó que lograrpa un acuerdo con los legisladores para reducir el déficit nacional y para reformar la ley de inmigración en el que podría ser el primer año de su segundo mandato en caso de ser reelegido.

¿Crees que por fin llegue la Reforma Migratoria?

Mira toda la información aquí

En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Obama reformar la ley de inmigración?

Miembro
robertogp1143

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

pienso que sí lo ase si es reelegido  ya algo por la comunidad siento que sí está es la buena

Miembro
elpitufo001

y como lo va a lograr si tiene a todos los republicanos en su contra,...

Junior
yomi0518

Por lo menos hay mas esperanza con obama por que romney nunca a hablado de reforma migratoria
Papel
jorgenitales12

Si chuy como no....con el paiz con mas de 25 millones de desempleados Uds creen que Obama  va a legalizar 11 millones mas de gente y muchos de ellos sin trabajo....digo...estan vacilando verdad?  Porque no creo que esten hablando en serio

Miembro
sarasota29

:carcajadas: :carcajadas:   Esto tiene que ser una broma verdad?   No creo que los latinos tengan tan poca inteligencia para creer esta promesa nuevamente,  si es mas claro que el agua que lo esta haciendo solo para ser reelegido,  luego se olvidara de nuevo de la promesa como lo hizo en este mandato y dira que EL NUNCA LO PROMETIO!

Papel
juansep26

Pues con que paran el dream act seria bueno tiene mas probrabilidades que una reforma
Papel
jorgenitales12

Senores uds. creen que Obama va a hacer una reforma migratoria?  Eso incentivaria a que nadie haga lo correcto.  en cinco anos tendriamos el mismo problema y nadie querria hacer la cosas correctamente ademas esto seria como una bofetada a las pobres gentes que estan batallando alla en su pais de origen de hacer las cosas correctamente para pasar para aca.  o como la ven?

Papel
juansep26

Por eso yo digo que el dream act tiene muchas probrabilidades
Junior
lastro

Yo creo que no. Si no lo hizo cuando el senado y la casa de representantes estaban controladas por democratas mucho menos ahora. :smileysad: