¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
katyquin1313

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

Tienes toda la razon en lo que dices! Solo que de verdad no entiendo por que la gente quiere votar por alguien que no funciono en este tiempo y que ademas esta llevando el pais a la pobreza, mas pobreza para algunos. Los impuestos han aumentado en todo, si antes era el Pais de las oportunidades ahora con el no lo es. Creo que un voto vale mucho y puede cambiar la historia, y creo que siempre hay que darle la oportunidad a alguien nuevo si el anterior no hizo nada.

Diamante
pecasytu

Romney quiere k la gente se autodeporte! Esta LOKO OBAMA si quizo pasar una reforma migratoria 56 senadores en el congreso democratas votaron a favor. 3¢democratas en contra ningun! Republicano apoyo esta ley! LOS ESTADOS DE NAZYS REPUBLICANOS SON LOS K AN DEPORTADO A LOS MIGRANTES.:smileywink:
Diamante
pecasytu

Gracias a dios yo si tengo educación! Y m informo bien no solo veo los canales univision o telemundo.
Papel
jorgenitales12

Bueno si en realidad US quiere que se auto- deporten lo unico que tienen que hacer es enforzar la ley E-Verify y Comunidades seguras que fue la que hizo Obama y las  aprobo la Gran corte Suprema.  Si  la enforzan como deberian de hacerlo entonces estaria muy dificil para que los ilegales agrraran trabajo.  Al no poder agarrar trabajo los ilegales que pasaria?  No tendrian  dinero para la renta....Los biles...comida....etc y pues se auto-deportarian solos.  Aunque no creo que US lo haga...US es muy "soft".  Pero mi "pecas" tu porque te apuras por esto?  Tu ayuda a los ciudadanos y a la gente de aqui primero...aqui tambien hay gente pobre...acuerdate...el que es buen juez por su casa empieza.

Miembro
katyquin1313

Bueno informarse no es exactamente lo que veo aqui, pero referente a educacion, para empezar hay que saber escribir sin faltas de ORTOGRAFIA!

Junior
agusrbd

Bueno yo nose de politica,pero cuando se habla de este tema yo creo que si va a hacer algo.Porque? Porque si despues de haber lanzado el Plan de Accion diferida ,siendo que es algo que el decidio,no algo por lo que se voto en el senado,yo creo que al ver que tuvo el apoyo del pais,o bueno por lo menos no perdio, va a presionar para q salga algo y sino a fuerza lo lanza el como con este plan.Yo estoy contenta de que me esta por llegar mi tarjeta pero estoy MUY preocupada por mis padres,especialmente por mi papa que es el que trabaja :smileysad:

Junior
agusrbd

Yo no eniendo como hay gente que cree q Romney ayudaria a los indocumentados,si los quiere sacar!!!!!!!!

Nonono que horror,que tipo mas desagradable y racista,ojala se acuerde que su padre nacio en mexico.

Papel
jorgenitales12

Romney no dijo que los queria sacar...el dijo que enforzaria la ley E-Verify y Comunidades Seguras y el ilegal se deportariia solito...Como dije anteriormente....si se enforzan estas leyes que Obama hizo...y que la Corte Suprema aprovo que va a pasar?  pues va a ser muy dificil que el ilegal agarre un trabajo...como va a pagar la renta...los biles...su auto...su alimento...pues se va a deportar solito...eso fue lo que dijo Romney....el no va a sacar a nadie....ademas costaria mucho dinero y no creo que el se los vaya a cobrar a los "tax payers"

Papel
jorgenitales12

Romney no dijo que los queria sacar...el dijo que enforzaria la ley E-Verify y Comunidades Seguras y el ilegal se deportariia solito...Como dije anteriormente....si se enforzan estas leyes que Obama hizo...y que la Corte Suprema aprovo que va a pasar?  pues va a ser muy dificil que el ilegal agarre un trabajo...como va a pagar la renta...los biles...su auto...su alimento...pues se va a deportar solito...eso fue lo que dijo Romney....el no va a sacar a nadie....ademas costaria mucho dinero y no creo que el se los vaya a cobrar a los "tax payers"

Senior
atoc58

[ Editado ]

El proyecto E-Verify del congresista republicano de Texas, Lamar Smith, que nacionaliza y hace obligatorio el uso de bancos de datos del gobierno para determinar si los nuevos contratados están autorizados para trabajar, enfrentó no sólo la oposición tradicional de grupos pro inmigrantes sino el rechazo y cuestionamiento de grupos conservadores

como veran siempre hay mentirosos que quieren apropiarle lo malo a obama ,vean quienes son los antis