¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
reyes1974

Re: Entrega d perdon en Septiembre

Les cuento que hoy recoji el paquete hace un par de horas y lo mismo de algunos , me piden evidencias que supuestamente hablamos con mi abogado y dice que todo eso se mando ,creo que esto lo hacen para desesperarnos y pues tenia ganas de estar alla mas que todo por ver nacer a mi hija el pasado 4 de noviembre , ahora tengo que esperar cerca de un par de meses por lo que nos dijo el abogado , suerte a todos y esperemos que no les pase lo que nos ha pasado a muchos .Las evidencias que segun piden son nada , creo que estan exajerando pero ni modo a estos no les ganas y lo mejor es esperar , saludos .....
Junior
azalea81

pero no lo entregue por ciudad juarez lo entregue aki en San Antonio de todas maneras lo puedo chekear???? por favor conteste alguien :{

Junior
luzdmishojos

Azalea puedes llamar a este #703-439-2310

Cristal
reyes1974

Hola Luzdmishojos , que paso con el caso de tu pareja? Todavía no saben nada ? Yo entrege tambien el 17 y ya me mandaron pedir mas evidencias .
Miembro
virys86

Este dolor que siento por no estar en el cumpleanos de mi hijo hoy cumple 6 anos deveras dios mio solo tu saves el dolor que paso ,dame fuerzas jesus para seguir luchando ya muy pronto estare con ellos....:Lloro::Lloro::Lloro:
Miembro
palmarena

ola llo soy nueba ,pero no te desesperes llo te entiendo ,llo entregue mi perdon el 9 de octubre y aqui estoy en mexico ,tengo 3 ninos y una nina y sigo resando a mi dibino nino jesus para que todas las familias que estamos separadoas ,pdamos estar reunidas muy pronto,saludos
Junior
luzdmishojos

Hola a todos,pues les digo q a mi esposo le pidieron mas evidencias ,asi q tenemos q esperan mas y tener mas paciencia :Llorando:

Junior
azalea81

viry 86 no sabes como compaarto tu dolor ten fe en Dios y paciencia ya veras k todo esto va a pasar pronto !!!!!:}

Junior
azalea81

luzdmisojos muchisimas gracias voy a llamar :}
Miembro
virys86

Deveras muchas gracias a todos .....pero como quisiera que este proceso no existiera y entendierann que todos somos hijos de dios ...ellos no se imajinan la tristeza q viven las familias separadas y mas cuando hay ninos de por medio ....lo unico que me tiene de pie son mis hijos pero me parte el corazon que la felicidad de mis hijos este manos de un oficial...y uno solo esperar y esperar ..pero solo queda tener fe y seguir luchando con las pocas fuersaa que me quedan...