¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
virys86

Re: Entrega d perdon en Septiembre

GRACIAS OJALA MUY PRONTO TAMBIEN RECIBAN ESTA GRAN NOTICIA DIOS ME LOS BENDIGA :smileyhappy:
Junior
brandyjob79

Hola Luz, te cuento que fui con el abogado y le lleve las evidencias que reuni. Aun me falta terminar la segunda carta que estoy escribiendo y otras cartas de mis compañeros de trabajo donde testifican que an visto muy distraida y mal. el me dijo que las evidencias las va a mandar hasta el proximo mes. Solo le pido a Dios que ya con esto apreven a mi esposo.

Junior
brandyjob79

Hola Viry muchisimas felicidades para ti y tu familia. Que te vaya muy bien en tu viaje de requeso.
Junior
luzdmishojos

Brandy,aparte d tu declaracion y las cartas de familiares...

Brandy,aparte d tu declaracion y las cartas de familiares y trabajo que mas van a mandar?

Junior
brandyjob79

Re: Brandy,aparte d tu declaracion y las cartas de familiares...

Luz, voy a mandar mi expediente medico (no estoy enferma pero me lo pidio el abogado), el expediente medico de mi papá y estados de cuanta bancaria donde demuestro que desde que se fue mi marido no he ahorado dinero y mis ahorros se estan disminuyendo. tambien copies de los envios de dinero. Y tu que mandaste?

Junior
luzdmishojos

[ Editado ]

Bueno a mi el abogado me pidio cartas d mas familiares pero yo mande todas de mi familia asi q no tengo mas cartas q mandar.Pero como acavo de tener un bebe mande los papeles q compruevan q mi bebe nacio carta del doctor diciendo q estuve solo en el parto,carta de una terapista diciendo mi estado de animo,cuenta de cheques igual q le e mandado dinero a mi esposo,mas fotos,carta del EDD xq ahorita no estoy trabajando y me pidio taxes de todos los anios que e trabajado(TODOS) y mi declaracion.

Miembro
martrix

Felicidades Virys86
Miembro
manuelymonica

Alguien que haiga entregado perdon en lima perú?
Junior
brandyjob79

Bueno Luz pues mucha suerte para ustedes. Ya veras que con esto lo aprueban. Yo tengo un ahijado que al igual que tu marido estuvo castigado un año y despues de que entrego el perdon le pidieron mas evidencias y en septiembre lo aprovadon. El estuvo 23 meses en Mexico pero al fin aqui esta con su familia. 

Miembro
max0116

soy de septiembre me mandaron una carta de aprobacion