¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
Leysipa

Entrevista consulado americano en República Dominicana

Hola,

Les contaré un poco mi experiencia hasta ahora y también quiero que en este tema me cuenten sus experiencias del día de sus citas en el consulado americano en Santo Domingo...

Mi tipo de visa es: CR1 - CONDITIONAL SPOUSE OF U.S. CITIZEN

i-130 .......................................................8-18-2010

Aprobación............................................2-02-2011

Solicitud y envío del 3032...................3-01-2011

Solicitud del i-864 y DS 230 ..............3-10-2011

Pago del i-864 y DS 230 ....................3-18-2011

Cover Sheet......................................... .3-30-2011

Envío del i-864 y DS230 .....................5-24-2011

Envío de la carta de cita  ....................7-13-2011

Consultorio de visa .............................7-26-2011

Entrega resultados .............................8-09-2011

Cita programada para ........................8-10-2011

Ayer fuí al consultorio de visas y no me gusto mucho el proceso, aunque en resumen me fue bien, uno tarda mucho... ademas a las mujeres nos mandan a quitar la ropa para el examen médico y  nisiquiera chequean a uno, solo le preguntan, eso es algo *******.

Espero sus comentarios que todos seran de ayuda no solo para mi, también para mucha gente que piensa en el día de su cita y no sabe que le preguntaran, con que tipo de ropa deben ir, cuanto tardan desde que uno entra al consulado, etc...

Abrazos a todos

Miembro
ladyboricua72

Re: Entrevista consulado americano en República Dominicana

Pues, dejanos saber como te fue, porque yo estoy en las mismas. La cita de mi esposo es el mes que viene a santo domingo y tengo que viajar alla, y es mi primera vez que ago eso y no se que esperar. Tambien sucede que yo solamente viaja alla una sola vez, y no se si eso le puede afectar en negarle la residencia. Pero tengo pruebas que tengo una niña menor y un hermano enfermo que no los puedo dejar solos asi porque asi. Ya que ellos necesitan de mis si quieres ahi de dejo mi correo y te puedes comunicar conmigo para que me cuentes tu experiencia. lady_boricua72@live.com
Miembro
Leysipa

Hola a todos,

Les cuento que hoy estoy feliz porque el miercoles 10 aprobaron mi visa, mi esposo y yo estamos super contentos ya por fin estaremos juntitos todo el tiempo. 

No nos preguntaron casi nada, creo que ellos notan cuando hay amor de verdad, jajajja.

Lo unico que nos pidieron fue fotos de nuestra relación y nisiquiera le llegue a enseñar fotos de nuestra boda.

Realmente no me gusto el horrible calor y la falta de comodidad que hay en la embajada pero son cosas que solo lo debes soportar un dia...

A todos los demas les deseo mucha suerte y que el Divino Niño Jesus les haga el milagro igual que a nosotros.

Diamante
aleja63

felicidades!!!!!''

saludos

Senior
yakalis

Hola estoy en este proceso quiero saber que tiempo antes d mi cita puedo hacer mis examenes medicos??
Miembro
cerezitafresa

son con 2 dias antes :smileywink: yakalis
Miembro
Leysipa

No son 2 dias, hay que ir entre 15 a 10 dias antes, no vayas menos de 10 dias antes! Todo saldra bien!
Senior
yakalis

Ok gracias leysipa!!! Y cuentame a los cuantos dias te entregaron tu pasaporte jiji
Miembro
Leysipa

Tres dias, tuve mucha suerte y eso que no vivia en la capital.
Senior
yakalis

Ok y donde vivias??