Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pipis00

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Hola yanikah!! No se como esten manejando tu proceso especificamente, pero en mi caso al igual que en el de estedes no me pedian como requisito el acta de antecedentes, sin embargo yo la lleve, aunque efectivamente si fue un rollo pues tambien yo tuve que salir fuera de mi municipio, pero la primer persona que me atendio en vetanilla (la cual te recibe la documentacion y descarta la que no es necesaria) se quedo con esta, asi que me alegro haberla llevado!! :smileyhappy:
Claro que eso fue en mi expericencia, si tu ya la mandaste y la aceptaron, quizas ya no la necesites :smileyhappy: :smileyhappy:
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Si es que de verdad es un relajo sacarla y las dos veces que hable a la NVC me dijeron que no la necesitaba, porque te digo que en la PGJ me decian que ami esposo le debieron de dar un documento dirigido a un Sr. de ahi cosa que el no tiene tal vez esten mal informados y la NVC pienso yo nos la hubiera proporcionado lo único que mande yo con el abogado fue un reporte no una certificado como tal espero sirva :smileyhappy: 

pipis00 ha escrito:
Hola yanikah!! No se como esten manejando tu proceso especificamente, pero en mi caso al igual que en el de estedes no me pedian como requisito el acta de antecedentes, sin embargo yo la lleve, aunque efectivamente si fue un rollo pues tambien yo tuve que salir fuera de mi municipio, pero la primer persona que me atendio en vetanilla (la cual te recibe la documentacion y descarta la que no es necesaria) se quedo con esta, asi que me alegro haberla llevado!! :smileyhappy:
Claro que eso fue en mi expericencia, si tu ya la mandaste y la aceptaron, quizas ya no la necesites :smileyhappy: :smileyhappy:

Junior
conny1216

hola chikas yo como evidencia si llevo fots de mi boda de cuando eramos novios de mi babby shower y ahora presente con mi espososo yo y nuestro hijo pero llevo poquitas no muchas como 2 o 3 por cada ocacion tambien llevare la carta de no antecedentes por si acaso el 4 de feb ire a tramitarla es como dice pipis mejor que sobre a que nos falte :smileywink: el lunes tambien mis suegros me hicieron una carta notariada notificando que yo vivo en su hogar como solo tengo la credencial para votar es lo unico que tengo como evidencia por que los pagos del agua y demas estan a nombre de eios.. alguien sabe que mas puedo llevar
Junior
conny1216

hola pipis muchas gracias por respondernos a todas nuestras dudas jejej alo mejor y ya te traemos desesperada pero nos comprenderas como nos sentimos en este proceso jiiij esperemos ya pronto estaremos como tu agusto y dando consejos primeramente Dios... Bueno y ps una preguntita sobre el affidit support que llevaste la forma I-864 y los taxes nadamas ??
Junior
marvalx

Holaaa a todas.. ya saque mi carta de antecedentes no penales wow es rapidisimo me tardaron menos de 1 minuto en darla :smileyvery-happy: eso si con una foto mas fea jajaja
Junior
pipis00

Hola conny!!! Nada de eso, para eso estoy, para brindarles la info que mas pueda y que es un placer compartir con ustedes!!! :smileyhappy:

Les paso la info de las cosas que yo lleve, para si les sirve se les facilite ahora que estan reuniendo su documentacion:

1.Notificacion de la fecha de cita
2. Confirmacion de la forma ds-260
3. Pasaporte
4. Acta de nacimiento y traduccion
5. Acta de matrimonio y traduccion
6. Taxes y carta de soporte de mi esposo
7. Carta de NO antecedesntes penales
8. Comprobantes de pagos de la visa
9. Fotos tamano visa

Aparte yo llevare:
1. Acta de nacimiento original y copia del pasaporte de mi esposo.

2. Cartilla de vacunacion.

3. Desgloce de la forma ds-260 y confirmacion de cita de las huellas.

4. Documentos personales mios (credencial de identificacion, comprobante de domicilio, curp, rfc, documentos que avlen que estuve estudiando y/o trabajando antes y despues de que nos casaramos).

5. Evidencias (fotos de antes y despues del matrimonio, cartas y mails impresos, comprobantes de que recibi dinero de mi esposo).

6. Documentos extras del proceso de visa (forma G-325A mia y demi esposo, forma I-130, forma I-797C e I-797 y la notificacion de que nuestro caso fue aprobado en la en USCIS otorgando no.de caso en NCV).

PD: El acta de divorcio, de adopcion y documentos miliares(si el beneficiario es hombre), todo esto tambien se lleva segun sea el caso de cada quien.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Espero que les sirva!!! :smileyhappy: Mucho saludos y animo para tod@ssssss!!!
Junior
conny1216

Gracias pipis por la informacion yo ya tengo casi todos los documentos solo me falta la carta de no antecedentes penales pero me quedo con una duda cual es la carta de soporte ??
Junior
pipis00

Hola conny!! :smileyhappy: Haaaa ya te entendii!! jeje :smileyvery-happy: pues yo lleve la FORMA MO-1040A (Taxes de mi esposo) y la FORMA I-864 (Carta de soporte).
Junior
lizvaldezz

oigan chikas una pregunta!!
la carta de no antesedentes tiene que ser de estados unidos o de mexico? estoy confundida!!!
D:
Junior
juliogonzalez27

HOLA LIZVALDEZ LA CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES TIENE QUE SER DE EL PAIS O CIUDAD QUE HAZ VIVIDO MAS DE 1 ANO O 6 MESES CREO