¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bere001

Re: Espera de cita probable Enero 2013

Hola a todas!! Yo tambien me uno a ustedes pues estoy apunto de que se cierre mi caso y probablemente me toque en enero,pero tengo una duda resulta q mi abogado dice q primero vaya mi hija a Juarez a su cita porque si vamos juntas a ella tampoco le daran su residencia hasta que ami me aprueven el perdon. Porfavor si alguien sabe si esto es verdad,contestenme porfavor estoy muy preocupada!!! :smileysad: Soy mexicana y entramos ilegal mi hija y yo!!!!
Junior
laalbomdiga

Hola bere yo tambien entre ilegal y mis hijas de 12 y 13 años tuvieron la cita el trece de nov y a mi no me llego la mia yo fui con ellas y todo salio bien gracias a dios el 15 les cellaron su pasaporte y el, 16 se fueron a georgia . yo me quede esperando y pues ya cerraron m i caso ahora a esperar en cristo para mi cita
Junior
bere001

Gracias por contestarme pero son hijas de tu esposo o hijastras,disculpa pero es que estoy bien confundida yo pensaba q ami hija y ami nos puedan dar la cita juntas y cuando saliste de USA,eso no afecta?
Junior
laalbomdiga

si mira mis hijas sn hijastras de mi esposo yo me sali el año pasado porq no habia quien les sacara los pasaportes a las niñas y me tuve que sair la abogada cometio un sin fin d errores y a mis hijas les llego su cita y a mi no. Y ahi conoci una amiga que ella y su hijo tambien fueron a la entrevista y al niño le dieron la recidencia y a ella el papel azul para el perdon y el niño se hiba a regresar con su padrasto por lo de la escuela.

Junior
pipis00

Bienvenida bere001!!
Me da mucho gusto que laalbomdiga te pueda apoyar en todas tus dudas, yo no estoy muy relacionada con eso pues mi caso es diferente, pero si espero de corazon que todo salga muy bien con el cierre de tu caso para que te den tu fecha y sobre todo, puedas estar con tu familia!!

Saludos y bendiciones!!
Junior
bere001

Muchas gracias laalbomdiga y pipis por contestarme,y si es que la verdad no se que hacer,pero y ati que te preguntaron en la entrevista con las ninas? Les dijiste q tu tambien estabas en proceso? Saludos!!! Y muchas bendiciones por contestarme!! :smileyhappy:
Junior
laalbomdiga

mira a mis niñas solo que como se llamaban y que si abian estado en usa y cuantos años tenian y a mi como se llamaba mi esposo donde trabajaba y cuando nos casamos y eso fue todo me pidieron el acta de divorcio original de mi esposo y me dijo que se les habia otorgado su recidencia .Dios es maravilloso.
Junior
marvalx

Que bien por la residencia de tus hijas veras q ya sale la tuya igual
Junior
laalbomdiga

espero en dios que pronto.. hoy me llego el correo de que mi caso esta completo ..mi fecha de prioridad es el 30 de dicienbre del 2008.
Junior
marvalx

Yo igual sigo esperando ese correo de q todo esta completo.. igual tengo 2 hijos pero nos tocara todo juntos