Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marvalx

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Si pipis gracias de mientras seguire como el chinito nomas milando todas sus experiencias y eso me ayudara :smileyhappy:
Junior
pipis00

Que mal que les hayan negado la visa, pero como dices, es mejor llevar un poco mas que confiarnos... oye alizzam y que documentacion llevaron de las que les pidieron, para repasar on la que ya tengo porque siento como si me hiciera falta algo!! waa!!

De ante mano, muchas gracias por los consejos!!
Junior
pipis00

jeje pues aqui y en el foro de enero tendras muchas personas a las que le iteresas y auq a su vez se preocupan por ti, asi que no te sientas sola y por supuesto que mientras toma nota de lo que te interese para prevenir todo para cuando te toque!!!

:smileyhappy:
Miembro
alizzam

Pipis lo k le pidieron fue la carta d sostenimiento, las hojas de los taxes, copia de mi pasaporte y acta de nacimiento, original del acta d matrimonio y acta de nacimiento de el, y la traduccion de estas mismas. Llevo todas la ojas k entrego x correo x si acaso se las pedian tambien.

Junior
pipis00

Que bueno que me pasas esta info. alizzam jeje, de repente hay cosas que dudo llevar pero al mismo tiempo quiero llevarlas pues ya he comprobado que con un poco quisquillosos jeje, asi que mejor prevenir y que por uno no quede!! jiji, por cierto, en tu correo anterior (donde comentaste experiencias de personas conocias tuyas), mencionabas que era bueno llevar documentos especialmente si uno estaba estudiando para que supieran que no hemos salido del pais, tu esposo de casualidad llevo sus documentos originales (como el titulo, constancia de estudios, cedula y demas...) o solamente basta con copias??
Miembro
magda66

Hola nelly yo tambien soy de monterrey pero mi cita la tengo el dia 20 de diciembre.te deseo mucha suerte y despues les platico como me fue.
Miembro
magda66

Hola yayaforever.que pena que no te hayan dado tu visa pero primero Dios vas a ver que todo va a salir bien. oie yaya te queria preguntar si no sabes en que se basan para ponerte las vacunas. tambien te queria preguntar, para regresarte al hotel despues de la cita tomaste un taxi de ahi o va la van del hotel por ti
Junior
pipis00

Nuevamente yo por aqui con mas dudas jaja para ver si yayaforever y alizzam me pueden auxiliar jiji.
Hay que irse en ayunas para el dia del examen medico o eso no importa? y que me explicaran un poco sobre el ingreso al consulado el dia de la cita programada, me interesa saber si trajera algo metalico al pasar por el detector de metales o por la seguridad que manejan debe uno quitarselo (ropa con aluguna argolla de metal, documento original con sello de metal, reloj de mano...etc.) y despues que lo revisan nos lo dan?? o simplemente no lo dejan pasar?

Espero su respuesta chicas!!
Junior
yayaforever

Magda66 mira yo llevava mi cartilla y aun asi me pusieron 4 y otra compañera tambien la llevava y le pusieron 4 y una señora no llevo cartilla y le pusieron 5 asi k no se como se guian para las vacunas,,, y cuando salia el van del hotel iva por mi por lo regular pasa cada 1/2 hora desde las 6:00 am pero si kieres k vallan por ti justo cuando sales solo llamas y van por ti yo solo llame el dia k fui al consulado cuando sali y hay tel publico sale 5 pesos la llamada y es de monedas pero si prefieres esperate un pokito ellos casa 1/2 pasan aunke tu no llames :smileyhappy: esta excelente en lo personal te sientes muy segura de no tener k tomar taxi k no sabes ni que..
Pipis00 mira yo si me fui en ayunas la verdad no pregunte si era necesario o no pero de cualkier forma a mi en lo personal con los nervios y la levantada temprano ni hambre me dio :smileywink: y con respecto a las cosas de metal pues la seguridad es igual k en el aeropuerto pones tus cosas en una cajita y las pasan por la makina y te regresan todo pero es mejor llevar lo basico solamente :smileyhappy: SALUDOS Y BENDICIONES!!
Miembro
alizzam

Hola pipis! Mi esposo no se llevó el título xk es muy grande. Tan solo llevo la cédula profesional y constancia de estudios. :smileyhappy: ojalá y esto te ayude.