¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yayaforever

Esperando cita para diciembre 2012

Hola a todos los que estan en espera de cita para diciembre unamonos para darnos animos y buena vibra !!!! Mi caso se completo en NVC el 15 de octubre 2012 y estoy esperando mi cita me toca en cd Juarez !!! Saludos a todos :smileyhappy:
Miembro
bellapau5

Re: Esperando cita para diciembre 2012

HOLAA COMO ESTASSS,, ESTOY NERVIOSAA NOSE CUANTOS DIAS EL CONSULADO DE CD JUAREZ ESTE CERRADO EN DIC. Y NUESTRA CITA SE APLACE .. PERO FELIZ HOY POR LA MANANA RECIBI EN NVC. UN MEIL Q MI CASO SE HABIA CERRADO Y Q SOLO ESPERAR LA CITA Y ME MANDARON UN LINK DICIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SEGUIAN. COMO SACAR LAS HUELLAS Y QEU NO SE PUEDE LLEVAR EL DIA DE LA ENTREVISTA ETC. ETC.  PRIMERO DIOS Y TODO VA A SALIR BIEN SALUDOS

Junior
yayaforever

Hola bellapau5 muchas felicidades y gracias por unirte para compartir experiencias y darnos animos :smileyhappy: muchisima suerte y pues aki estamos para lo k necesites ok !!! Y claro primero Dios todo saldra perfecto recibe un abrazo bye !!!
Junior
susycolombia29

Me uno!!   cerraron mi caso el 16 de oct/12 .   me llego un correo el 23 de oct confirmando esto.   y bueno::  a la espera de cita!!

Junior
yayaforever

Susy !! Gracias por unirte !!! Veran k pronto tenemos nuestra tan esperada cita !!! Mil bendiciones y seguimos aki !!!
Junior
brendamauro

Hola chikas me uno a ustedes mi Caso se cerro el 22 d octubre 2012 dios kiera y si nos yegue la cita para diciembre dios nos bendiga a todas y nos de la dicha d estar con nuestras familias nuevamente en nuestra casita..dios las bendiga y ay k tener mucha fee....
Junior
yayaforever

Bienvenida brendamauro!!! De donde eres? Ten Fe que si nos tocara nuestra cita en diciembre !! Y claro k Dios nos ayudara a estar con nuestras familias reunidos nuevamente !!! Suerte y gracias por unirte !!!
Platino Brillante
yayoloco

Preparen el i-601 y la carta de sufrimiento antes de ir a la cita.

Viajen con ambos a la cita. Ese dia si la declaran inadmisible con derecho a perdon ENVIE AMBOS DOCUMENTOS A LOCKBOX DE ARIZONA.

Ya que a partir del 5 de diciembre de 2012, el Consulado en Cd. Juarez NO recibira dichos documentos.

Dudas o consultas, escribame a immipoin@yahoo.com

Junior
brendamauro

Soy de Sinaloa .y tu ?? Dios kiera y winos toque para diciembre la cita ,ami me mandaron un email diciendome q mi Caso s avia cerrado el 22 d octubre y unas indicaciones a seguir y escogerel lugar d la cita a ti tambn?....bendiciones para todos...
Junior
brendamauro

Oye una pregunta a k t refieres con q c cerrara es la oficina o envios d perdones a la oficina sabes q Dias cerraran en diciembre pregunto x si esto atrasara nuestras cita,y gracias x tus respuestas....