Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pipis00

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Muchas gracias yayaforever!! De verdad que es un apoyo muy grande el contar con personas que entienden la situacion en este foro!! yo estare muy al pendiente de todas ustedes para que a la primera que pudiera compartir su experiencia nos ayude a las demas a organizarnos para ese momento.

Mas o menos para ustedes cuanto se tardo la NVC desde que le mandaron sus formas y pagos, hasta que les notifico que ya su labor habia cncluido? cuantos dias? para mas o menos saber si seran los 20 dias o un poco mas...

y por supuesto tambien la pregunta del millon en este momento para ustedes, cuanto mas o menos les dijeron que se tardara en llegarles la frcha para su cita? 

Junior
marvalx

Vi que hay 2 de guadalajara aki? Yo tambien vivo en GDL... yo ire con mis 2 hijos cuando me toque :smileyhappy:
Miembro
ossito

Caso cerrado octubre 24, 2012 esperando cita...casado con ciudadana alguien sabe o tiene idea cuanto se tarda para que te den la cita? Mi abogado dice que mas o menos 2-3 meses pero que inmigracion esta tardando un poco mas este año les aviso cuando me caiga la cita Bendiciones ,,,,

Miembro
ulymary

hola que tal pipis mi abogada envio mis papeles el dia 15 de octubre y la nvc cerro mi caso el dia 25 de octubre y ahora solo espero la cita de mi esposa a cd juarez por cieerto mi esposa tambien vive en guadalajara que diois los bendiga

Junior
anarosa5

Hola a todos estoy desanimada x q me llego un email q tengo q volver a llenar la I864 pero no se cual si la mia o la de mi sponsor asi q tengo q llamar y yo q crei q ya estaba todo completo:triste:

Junior
marvalx

Animo Anarosa estamos igual yo feliz esperando el cierre y resulta q mi esposo me dice: cuando debi enviar la i864 Aaaaaaaa jaja ni modo a esperar un poco mas.. ya estamos en lo ultimo no te desanimes :smileyhappy:
Junior
anarosa5

hola marvalx si yo se tienes razon pero esto me desespera me da coraje, frustra, me desanima y bueno pa q le sigo si todos los q estamos aqui lo pasamos verdad. ay q seguir 

Miembro
alizzam

Hola a todas! See k estan desesperadas x saber cuando tienen la cita, yo estaba igual. Solo les kiero informar k mi caso se cerro el 22 de Octubre, 2012 y ya tengo la cita para el 7 de Diciembre, 2012! Aun no me llega carta ni nada pero la representante del NVC me dijo k en unos dias me llegaria, k apenas hoy x la mañana se me habia asignado mi cita. Pasa k la abogada k tengo nadamas no me informa de nada confused: y pues decidi llamar yo misma. Les recomiendo k llamen... el numero a llamar es 603.334.0700.

Ah y yo soy nacida aki en USA y mi espodo es Mexicano... suerte a todas! Y ojala y les tengan buenas noticias en el NVC.

Junior
yayaforever

DICIEMBRE 4 del 2012 mi CITA POR FIN GRACIAS DIOSITO !!!! tampoco me llego email llame al nvc asi k suerte ya empezaron las citas!!!!!
Junior
hectorconh777

felicidades alizzam tu cita sera en mexico?