Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
brendamauro

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Muchísimas felicidades susy y tu donde estas.? Lo bueno q será ese dia y empezaras el año con la mejor noticia ya veras todo saldrá bien dios te bendiga...
Junior
anarosa5

Hola a todos muchas feliciades a todos les deseo mucha suerte y q todo les salga muy bien y yo pues seguir esperando con mucha pacencia :smileyhappy:

Miembro
sinayerin

hola yo estoy contenta y ala vez triste xq ya me llego mi cita pero a la vez triste xq me llego para el dia 28 de diciembre y he visto que a las que tenian mis fechas les llego para principio de mes parece que voy a pasar navidad encerrada en un hotel alguien sabe si abriran las clinica el 25?? ademas si alguien consigue pasajes baratos y un hotel que me puedan recomendar se los agradeceria mucho

Junior
yayaforever

No te preocupes SINAYERIN lo que pasa es que las dan segun desde la fecha de tu NOA1 asi cierren 10 dias despues de ti pero si tienen desde antes k tu en su proceso les dan preferencia :smileyhappy: pero bendito Dios ya tienes tu cita felicidades!!
Junior
yayaforever

COMO ESTAN TOD@S !!! YO AQUI CHECANDO HOTELES VUELOS EN FIN TODOOO PERO MUY FELIZ Y PRIMERAMENTE DIOS SALDREMOS VICTORIOS@S !!! LES MANDO MILES DE BENDICIONES Y BUENA VIBRA ESTA SEMANA SERA DE APROVACIONES,CIERRE DE CASOS Y ASIGNACION DE CITAS !!! SUERTE NO ME ABANDONEN CUENTEN COMO VAN!!!
Junior
yayaforever

TAMBIEN LES CUENTO QUE YA TENGO MI CITA PARA LAS HUELLAS EN EL CAS DE GUADALAJARA !!!
Junior
yayaforever

Nombre. Fecha de cita
Yayaforever. 4 Diciembre
Alizzam. 7 Diciembre
Brendamauro. 18 Diciembre
Bellapau5. 27 Diciembre
Sinayerin. 28 Diciembre
Susycolombia 31 Diciembre
Anarosa5. Esperando
Magda66. Esperando
Marvalx. Esperando
Ossito. Esperando
Pipis00. Esperando
Ulymary. Esperando
Junior
yayaforever

Si me falto alguien o ya tienen fecha de cita avisenme ok cuidence Dios los bendiga bye!!
Junior
anarosa5

[ Editado ]

hola yayaforever gracias x la tabla q hiciste. bendiciones a todos.

Junior
yayaforever

Por nada anarosa5 :smileyhappy: suerte en tu caso Dios te bendiga veras k pronto me dices k cambie la tablita para poner tu cita :smileyhappy: asi sea :smileyhappy: byeee