¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
brendamauro

Re: Esperando cita para diciembre 2012

Me estas hablando de 1288 dls por q mexicanos a mi d Sinaloa me sale carísimo casi 9000 pesos Méx.estoy bien o noo y gracias yo estoy tratando d ahhorrar lo mejor k pueda gracias y espero tu respuestas...
Junior
yayaforever

OSSITO Felicidades ahorita te pongo tu fecha en la tablita !!!!! Dios te bendiga

BRENDAMAURO Con la aerolinea vivaaerobus.com estan super baratos los boletos checa esa es la pagina donde ulymary reservo suerte !!!!

QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO SUERTE A TODOS !!!!
Junior
yayaforever

Nombre. Fecha de cita
Yayaforever. 4 Diciembre
Ulymary.5 Diciembre
Alizzam. 7 Diciembre
Brendamauro. 18 Diciembre
Ossito. 20 Diciembre
Bellapau5. 27 Diciembre
Sinayerin. 28 Diciembre
Susycolombia 31 Diciembre
Anarosa5. Esperando
Magda66. Esperando
Marvalx. Esperando
Pipis00. Esperando
Junior
marvalx

Wow que emocionnn ya casi todos tienen cita!! Animo anarosa,magda,pipis y yo jaja pronto nos llegara primero Dios.. :smileyhappy:
Junior
yayaforever

Claro MARVALX pronto les tocara a ustedes solo hay que confiar en Dios se que habeses la espera se siente eterna pero cuando llega la cita se siente un gran alivio!!! SUERTE A TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA!!!
Miembro
ulymary

gracias yayaforever tienes la razon estan super baratos mas baratos que irte en camion aparte de que sale caro el tiempo de viaje es muchisimo en camion , y por supuesto el avion sale $ 1288 son pesos y todavia hay otros mas baratos como de 800 o algo asi suerte trata de investigar lo mas quepuedas y comparar precio pero entre mas rapido mejor suerte dios los bendiga

Miembro
magda66

Hola mar2075. tengo una duda el perdon para quienes son o mas bien quienes lo tienen que tramitar,y si lo tengo que tramitar desde  antes de ir a mi cita.yo estoy en mexico.y no se si se pueda tramitar aqui.GRACIAS POR TODO Y QUE ESTES BIEN.

Miembro
magda66

Hola papis00 yo soy nueva en este foro y estaba viendo los comentarios de  todos  ustedes . mada mas te queria decir que ami me acaban de llegar  la cita ,yo tambien estaba desesperadsa pero Gracias  DIOS ya me llego ,y solo se tardo 20 dias en llegarme apartir de que entro mi papeleria .solo,queria decirte esto y parsa que no te desesperes.vas a ver que pronto te va a llegar tu cita.

Junior
yayaforever

Magda66 felicidades!!! Que dia es tu cita para anoterte en la tablita!! Cuidate recibe bendiciones!!!
Junior
yayaforever

Este foro hermoso esta muy callado!!! BENDICIONES A TODOS ..SALUDOS Y BUENA VIBRA !!!!