¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
RSAMIRA
0 Kudos

Estoy con mi esposo desde que era menor de edad. // 245i

Hola,

Recientemente he presentado los papeles para solicitar la tarjeta de residencia para mi esposo, yo soy ciudadana y tengo 21 aniios. El Está protegido por la 245i (tiene un i130 aprobado y esta aquí en los EE.UU. desde 11/2000). Ahora mis preguntas son, no tenemos ninguna prueba de que él estaba aquí durante el tiempo de su llegada. ¿Qué podemos hacer? ¿qué tipo de pruebas podemos ofrecer? El era menor de edad pero no fue a la escuela para demostrarlo de esa manera. Tampoco tiene facturas, correspondencia, ni nada por el estilo para demostrarlo.

Además, he estado con mi esposo desde que tenía 16 años de edad-el tenía 24. Sali embarazada de mi hija cuando tenía 17 años, no tuvimos ningún problema en el hospital o con la ley nunca, pero esto le podria afectar? Es esta una razón para que se le niegó la residencia?

Diamante
aleja63

Re: Estoy con mi esposo desde que era menor de edad. // 245i

hola

no le afectara lo tu edad cuando se conocieron. si le afecta que tiene que haber demostrado es antes del 21 de diicembre del 2000. algo a su nombre?

saludos

Miembro
RSAMIRA

[ Editado ]

@ aleja63
Gracias,
no, nada a su nombre, es por eso que no tengo idea de que podremos mostrar.

Diamante
aleja63

hola

no entiendo entonces es como enviaste la peticion entonces, se debio de haber enviado el paquete de ajuste con copia de la i130 de la peticion original, copia de la i485A y el pago de los $1000 de la multa, mas las evidencias de haber estado en el pais antes del 21 de diciembre del 2000.

entonces que enviaste porque si no eviaste el paquete completo, entonces te pediran la informacion pronto y el proceso se detendra hasta que envies la informacion.

si tu esposo entro ilegalmente al pais, tiene que poder demostrar que esta cubierto bajo la ley 245i cuando envias el paquete de ajuste

saludos

Miembro
RSAMIRA

se envio todo lo nombrado (el pago, copia de la i130 a, y la i485) pero no enviamos ninguna prueba. nos dijieron que eso seria hasta que llegara su cita.
Diamante
aleja63

hola

les dijeron mal porque con la forma i485A y el pago de los $1000 de la multa, se deben enviar las evidencias. enviaron la forma y el pago de la multa, verdad?

pronto recibiran un rfe, o sea pedido de mas informacion. les van a pedir las evidencias de haber estado en el pais.

saludos