¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
johelbenitez

Re: GANOOOOOOOOOO OBAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Arriva obama si se pudo.
Senior
anahhy

si nicolasito ... tenemos voz los latinos es nuestro ano 2013!!!

Senior
anahhy

johel ahora animar a los jovenes que conozcamos a que apliquen para que se vea que  las estadisticas  crecen  de los dreamers..........y si se pudooo yeahhh!!!

Junior
larie07

ganooo!!!, pero el trabajo no termina, hay que seguir convenciendo a los jovenes que se inscriban en la accion diferida, ayer dijeron que sigue siendo muy bajo el numero de solicitudes recibidas , y se tiene que lograr que muchos mas jovenes aprovechen la oportunidad asi como nuestros hijos ya la recibieron y la aprovecharon, porque ahora que ya gano seria probable que se autorizara el dream act, y ellos que ya estan inscritos tal vez les darian prioridad, asi que a ponernos las pilas y si alguno de nosotros conoce a algun joven que aun no se inscribe en la accion diferida, hay que ayudarlo y animarlo, la union hace la fuerza, asi como todos nosotros aqui en este foro nos ayudamos, sin ni siquiera conocernos y con la ayuda y los consejos de cada uno se pudieron mandar las solicitudes, y hoy festejamos cuando alguno recibe su permiso de trabajo, y lo festejamos con el mismo carino que a nuestros hijos, asi que a seguir ayudandonos unos a otros, felicidades de nuevo!!!
Senior
anahhy

si larie lo que pasa es que habia miedo por si romney ganaba y veraz que con esto habra mas aplicantes a DACA!! arriba obama!

Junior
agusrbd

Si la verdad que ayer yo estaba HISTERICA!!!! Por mas q tengo el permiso de trabajo,con romney quizas y no lo ibamos a poder renovar,pero mas q nada me preocupaban mis padres,ese desgraciado iba a pedir papeles para cualquier tramite! Pero GRACIAS A DIOS y a la gente que voto por Obama,podemos estar mas tranquilos! tenemos renovacion de permiso de trabajo asegurado yo creo! Y ojala haya reforma migratoria general!!! O por lo menos empezar por cosas mas chicas,como la licencia de conducir.
Junior
chirristreta15

Que Felicidad!!!!! Bendito Dios gano OBAMAAAAAA

«Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt. 18,20)
Junior
ahahah