Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
karenillescas

Re: GUIA PARA SOLICITUD DE VISA DE ESPOSA (O) CR-1

y para eso tienes q ser ciudadana o puedes ser residente?? umm espero poder hacerlo por lo que digo me case muy joven acavo de terminar high school y no he trabajado porque tengo a mi hija crees q eso sea un obstaculo?
Junior
danytza3

me parece q hay la opcion de poner los de una persona que los avale pregunta eso, llama a uscis y pregunta pro me parece que se puede con los de tus padres u otra poersona que se haga responsable de tu esposo,los taxes se hacen cuando trabajas porque si no trabajas no tienesocmo pagar el proceso ni como pagar los gastos de tu epsosoc uando entre a los estados unidos y seria un cargo para el gobierno y eso es lo que quieren evitar, lo que haces e sponer los taxes d e una persona q se hara responsabel de todo pero pregunta eso bien
Miembro
karenillescas

gracias por la informacion una ultima pregunta las pruevas d envio de dinero q piden ai son envios q yo le tengo q hacer a el o el a mi?? ya emepece a juntar documentos :smileyhappy: solo eso y lo de los taxes me faltan
Junior
danytza3

se supone q el hombrea la mujer seria lo corecto no! yo no presente nada de ese tipo ni ninguna prueba pero si vi el dia de mi entrevista muchas fotos te piden del dia de tu matrimonio de paseos de ustedes juntos
Miembro
ivyaquinoarroyo

Hola, soy ciudadana Americana, soy de la Isla de Puerto Rico, actualmente llevo a~o y medio residiendo en Alemania, porque vine para casarme con un alemàn, nos casamos en febrero de este a~o en Dinamarca, yo resido legalmente aquì, tengo mi tarjeta de identificaciòn y todos mis papeles y pasaporte americano estàn vigentes, pero yo quiero regresarme para Puerto Rico a vivir permanentemente y quiero llevarme a mi esposo conmigo, èl solamente tiene su pasaporte Euro-Alemàn, y alguien me dijo que mi esposo necesita papeles para poder residir en Amèrica, tambien quisiera saber que como nos casamos en Dinamarca, si nuestro matrimonio es vàlido en cualquier parte del mundo, por favor estoy desorientada, por este medio necesito que alguien me diga paso por paso que debo hacer y sie es posible saber el monto de dinero que debo reunir para pagar todos estos tràmites, y si hay que pagarlo todo de una vez. Por favor alguien que me ayude, Gracias.
Junior
danytza3

el puede ir a vivir contigo a donde quiera porq tiene el pasaporte europeo, pero cuando este en usa solo regularizan para q no tenga q estar pagando cada cierto tiempo
Plata
tupuedes76

hola una pregunta importante, tengo una amiga ciudada, que se va a casar y su futuro esposo tiene dos ninas ? como ella puede entrar la aplicacion tambien a las hijas las ninas son menores de edad

Junior
alaucardenas

Hola a todos!!

Me gustaria que alguien de ustedes me pudiera ayudar ya que no se nada de este tramite.

Mi novio es ciudadano Americano es profesionista.

Yo soy mexicana Profesionista igual en el mes de julio viaje de vaciones y el aprovecho para pedirme matrimonio.

Recibieron nuestros documentos el 6 de agosto de dos mil doce. a la semana nos pidieron informacion en relacion a mi trabajo.

Por mutuo acuerdo me separe de mi trabajo para viajar en septiembre a EU para poder planear la boda y platicar conn sus papas de que tipo de boda queremos y cosas asi, antes de viajar mi novio llamo en donde nos recibieron los documentos para saber si yo tenia problemas para venir a EU por iniciamos un tramite y nos dijieronn que no habia problema que dependia de los senores de imigracion. Cuando yo entre ellos me dijieron que por cuanto tiempo estaria en EU y les dijes que 116 o sea del 2 de sep al 27 de dicembre de 2012 y me dijieron que porque tanto tiempo y le dije que venia a visitar a mi novio entre otras preguntas me dieron para estar hasta el 2 de marzo con mi visa de turista.

La verdad quiero quedarme otro tiempo mas es muy dificil cada vez las despedidas y no tengo ni idea de cuanto tiempo se tarde en darnos la respuesta ya que estamos en revision y resamos mucho y pensamos positivo que va a ser aceptada.

Quisiera pregutarles a alguno e ustedes que ya han estado en estoy tramites tan angustiantes y deprimentes de verdad me tiene o mnos tienes a toda la familia con la vida en un hilo.

Si me quedo mas tiempo de lo que yo declare en migracion y regresando a Mexico en Febrero tendre problemas??

Mas o menos cuanto tiempo tardan para darte el dictamen??

Una vez aprobado en cuanto tiempo mas te dan la cita para las pruebas en ciudad Juarez??

Otra cosa nos queremos casar en los dos paises pero vamos a vivir en EU..

Cuando regrese a Mexico me dara tiempo de hacer y preparar las cosas en Mexico DF pero no se si esto perjudique nuestro tramite ya que nosotros iniciamos el de "nocasados no hijos".

De verdad les agradeceria mucho que nos pudieran ayudar la verdad si uno ha estado por este tramite la verdad es muy doloroso mas cuando decidimos dar un paso tan grande.

Confianmos en dios y en la buena fe de alguien que nos pueda ayudar.

No buscamos abogado porque hemos leido que hay mucho estafadores y que el tramite es muy facil y lo realizamos en conjuto.

Muchas gracias y espero de verdad alguna respuesta de ustedes.

Miembro
liz413

TENGO UNA PREGUNTA, AMBOS LLENAMOS LA DS 3032
Junior
danytza3

haslas cosas mas faciles, casate en usa tienes q traer tu pasaporte, y partida de nacimiento, de esa menra te vas a las vegasy te casa en 1 dia, ingresan lospapeles a imigraciones esperas un mes y ya tienes el green card, luego armas tu suuuper boda para casarte en mexico al o grande! porq si te casa aca y sales del pais sin tener la green card tu esposo te tiene q pedir comoe sposa y ahi si tendras que esperar 1 año aprox pa poder ingresar nuevamente a usa.