¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
extrapopular

Re: Grupo de I-130 enviadas en Enero 2013

Cuando me mandaron el email con el numero de mi aplicaciion tambien me mandaron esta pagina para chequear el avance de mi aplicacion. Cuando entro el numero de aplicaciion abre otra pagina y en esa pagina hasta bajo hay como chequear el tiempo que estan tomando las aplicaciones dependiendo a donde les toco. Yo la mande para ARRIZONA Y DICE QUE AHORITA EL PROSESO va tomar 6 meses y un dia.

Www.uscis.gov/portal/site/uscis
Miembro
extrapopular

Si yo mande la i-130, G25a para mi y minesposo. Gracias por habrir este tema freo que todos nos beneficiaremos de el...
Junior
jayrina

extrapopular si ese es el tiempo que dicen que en algunas officinas se esta tomando. Por lo que nos platicas vamos tu caso es muy muy parecido al de nosotros espero que todos nos podamos beneficiar al compartir todos nuestros casos esa es la idea principal de este foro :smileyhappy: Gracias por participar y platicarnos tu caso :smileyhappy:
Junior
ivelys

No
Junior
cowgris

jayrina si tienes razon no dice tiempo de proceso al parecer ellos envian un reporte cada dos meses de cuanto estan tardando en procesar las formas pero no encuentro el ultimo de MO a seguir buscando me siento como en la universidad haciendo tarea
Miembro
sapitabonita

esto es para la nueva reforma de perdon por haber entrado ilegal y que el conyugue ciudadano es quien hace la peticion?

si es esto lo que me preocupa es las pruebas de sufrimiento extremo,si a migracion no le parecen convincentes lo atrazan hasta 1 a~o mas ,en caso que el sufrimiento no sea necesariamente de salud ,pueden haber otras pruebas de sufrimiento extremo que immigracion la exepte como tal?

Papel
jenioli

Hola jayrina. Si, yo estoy en Phoenix y me toco aqui mismo mandar todo.  Bueno aver si asi todo se hace mas rapidito. Yo tambien estoy siendo pedida por mi esposo ciudadano. Tambien entre ilegal muy pequena y nunca he salido del pais y ninguna felonia. Creeo quel paisaje pinta muy bien. Aqui en Phoenix parece por lo quel abogado me dijo toma de 6 a 1 año todo el caso para ser aprovado si no hay ningun problema. Yo tambien ando en este proceso solita. Solo le pague una consulta al abogado para hacer preguntas y que me revise las formas para no errarle. Yo me quedo hasta la media noche leeyendo todos los dias aver que cosas nuevas salen, que formas hay que llenar despues, como llenarlas y ya el cerebro se me esta sanconchandojajaa. Para levantarme bien tempranito al dejar hijos a la escuela y trabajar. Me voy dormidajajaja. Esperando y rogandole a Dios que solo sea los 6 meses sino menos. Lo mismo deseo para todos ustedes amigos del foro.

Junior
eliasc159

hola a todos y gracias por la ayudan q brindan,mi caso es el sigte,entre ilegal y estoy casado con una ciudadana americana y tenemos una nina de 3 a y un bb por nacer ,estoy tratando de llena r el formulario i130 yo mismo ya el abogado q fui cobra mucho y tengo una primera duda en la pregunta 14 donde ******** q entre sin inspeccion  por favor si alguien me ayuda

Papel
jenioli

Hola elias. Como entrastes al pais? te pasastes el cerro, o como cruzastes?

Saludos.

Miembro
cdmago

Hola Buenas Tardes....yo tambien me uno al tema porque creo que todos estamos pasando el mismo proceso y necesitamos ayudarnos los unos a los otro. Soy Mexicana y estoy comenzando el papeleo legal para mi esposo que entro ilegalmente. Casi tengo toda la forma llena....Alguie a estado casado anteriormente? La pregunta numero 12 pide fecha de dicorcio y la verdad es que solo me acuerdo del anno en que me divorcie pero no la fecha exacta....Alguien sabe si solo puedo poner el anno solamente????