Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jayrina

Re: Grupo de I-130 enviadas en Enero 2013

Me pareció ver a alguien aquí en los foros que también fue mandado a miss puro y tardo un mes, no se quien fue 😳Obama que renga reason 😜
Junior
cowgris

[ Editado ]

que tus letras se vuelvan realidad

jayrina

Junior
jayrina

😂😂 ja ja acabo de leer mi mensaje que deje y las palabras están todas mal! Ja ja este teléfono se confunde co el inglés jaja!!

Pero espero que de verdad no nos tarde mucho !!😝😜😜
Cristal
monse78

Hola, yo vivo en California y mande I-30 de mi espeso y recivi notificasion q la resivieron en Oct 31, 2012. En Diciembre 26, 2012  me mandaron una carta q aprovaron mi I30 y mandaron mi caso lo mandaron a Department of State National Visa Center en Portsmouth, NH y que esperara 30 dias para mas info

Junior
cowgris

wowww esa oficina monse no la habia escuchado pero tengo entendido que ese departamente es rapido ojala dios quiera y sea asi
yo vivia en california hasta que me cancelaron mi visa pero en fin todo pasa por alguna razon a echarle ganas que al fin y al cabo es solo papeleo y estar abusadas de las notificaciones
Junior
jayrina

Hola Monse bienvenida!! También soy d California pero ahora estoy en la otra costa, ahí vamos contigo... Estas usando licenciado o tu sola estas haciendo tu proceso? En dónde te aprobaron tu I-130?
Cristal
monse78

Yo tampoco lo habia oido. Pero la carta dise que durante los prx 30 dias resivire mas instrucciones.  Voy paso x paso aver que sale. :smileyhappy:  Estoy esperando q entre en efecto el 4 d marzo la 601A . Tengo una persona q me ayuda con llenar los papeleo y por lo pronto grasias a Dios a salido bien..asi q suerte a todos :smileyhappy:

Cristal
monse78

No tengo abogado, por lo cual se me hase un gasto inesesario. Yo voy con una persona q me recomendaron el lugar se llama la libreria del pueblo. ya 2 familiares hisieron su tramite con esta persona. en el momento llena los papeles, y los manda. es una persona muy informada con los procesos de imigrasion. mandamos la solicitud a Phoenix AZ. y de ahi se fue a NH... 

Junior
cowgris

BIENVENIDA MONSE ESPERO QUE TE AYUDEMOS A ACLARAR DUDAS YO ESTOY LLEVANDO MI CASO CON ABOGADO SE LLAMA ALMA ROSA NIETO PERO SI ES UN GASTO PERO COMO MI ESPOSO LE RECOMENDO ESA ABOGADA SU TIO A EL LE ARREGLO EN 3 MESES CON FELONIAS PERO SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES UN GASTO EXTRA
Cristal
monse78

Pues vamos estar en conmunicasion Grisel para ver como va nuestros procesos. Ami me tardo 2 meses en llegar la aprovacion de la I-130. Yo le estoy arreglando a mi espeso soy ciudadana y nos casamos apenas vamos para las 4 meses de casados. viviamos juntos x 9 a~os y tenemos una nina de 8 a~os :smileyhappy:  Espero en Dios todo salga super bien y te deseo mucha suerte....ah y x sierto mande lo mismo q tu exepto x los taxes x q yo no trabajo. asi q ya me tocara mandar mi info de soporte...  :smileyhappy: