¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
babeywalter
0 Kudos

HAY ALGUIEN QUE AYUDE

HI
  SOLAMENTE QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR QUE FUE QUE RECIBI UN EMAIL DICIENDOME QUE MI CASO FUE RECIBIDO POR LA -------AAO
   ALGUIEN SABE SI ESO ES LA OFICINA DE DONDE YA MANDAN LA ORDEN DE DEPORTACION?

GRACIAS
Senior
gabrielilla

Re: HAY ALGUIEN QUE AYUDE

Tienes que dar mas detalles, que es la oficina AAO?
Cristal
willy1209

babeywalter:

Hola. ¿Tiene usted alguna orden de Deportación?

Cristal
willy1209

babeywalter:

Hola. ¿Tiene usted alguna orden de Deportación?

Miembro
babeywalter

hola

si, tengo una orden de deportacion voluntaria y ya envie la aplicacion para el perdon y la rechazaron en junio 06. ahora dijeron que iban a mandar el perdon que habian rechazado a la oficina de la AAO. que esperanza tengo?   la que me rechazron es la I-290B nosotros creemos que fue un error del abogado que no mostro suficiente pruebas. espero que ustedes me puedan ayudar

GRACIAS

Miembro
babeywalter

MENSAJE PARA-------- WILLI1209

hola

si, tengo una orden de deportacion voluntaria y ya envie la aplicacion para el perdon y la rechazaron en junio 06. ahora dijeron que iban a mandar el perdon que habian rechazado a la oficina de la AAO. que esperanza tengo?   la que me rechazron es la I-290B nosotros creemos que fue un error del abogado que no mostro suficiente pruebas. espero que ustedes me puedan ayudar

GRACIAS