Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Re: I-130 Conyuge Marzo

Aun no luna :smileysad:
Acero
luna0211

bueno la verdad no soy un buen consuelo por que la verdad me estoy muriendo de angustia tan solo pensar que lleban mas meses que yo y que no les llega nada se me va la esperanza ya que ami me llege  algo este mes estoy muy desesperada es que personas cercanas ami le ha llegado a los 3 meses y algo la aprovacion aun que no fue en vermont.  pero aun asi parace todo ir rapido aunq me alegro mucho por ellos no puedo evitar sentirme mal por que ami no me llega yo quiero estar con mi esposo :lloro: espero DE TODO CORAZON QUE LES RESUELVAN RAPIDO POR QU YA LLEBAN MUCHO ESPERANDO NADA Y A TENER FE

Bronze
elizabeth1428

Mis 5 meses se cumplen ahora el 27 de Julio, estamos esperando porque si no llena nada a la fecha llamaremos mi esposo y yo , aunque me dicen que algunos casos saben durar hasta 7 meses para ser aprovados.
Acero
luna0211

Elizabet te pido por favor cuando t aprueben pues me avisas hoy llamamos mi espsoso y yo y nos dejeron que para abrobarlo tenemos q esperar el 3 de septiembre q ellos estan apronbando alos 5 meses a si q la tuya no tarda ya en ser aprobada plis me avisas o yo tambien soy dominicana soy de santiago te dejo mi correo zera1714@hotmail.com
yenikah

Hola luna pero empiezan a contar desde la fecha en que llego el recibo es de decir a mi me llego el 12 de marzo, tu hablaste a Vermont o tu esposo? Como le hicieron para comunicarse ya que a mi esposo le dicen lo mismo que en la grabación
yenikah

En que fecha les llego el recibo luna porque si fue en marzo no puede ser que hasta septiembre
Bronze
elizabeth1428

ok , cuando me aprueben con el favor del senor le dire
yenikah

Veras que si Eli te mando muchas fuerzas de verdad que te entiendo ya faltan pocos días vamos a poner chonguitos :smileyhappy:
Acero
luna0211

hola yeni bueno es para decirte que fue el 30 de marzo que enviamos el paquete y nos llego el recibo el 3 septiembre y te puedes comunicar de esta forma cuando tu marques el numero de caso la maquina te decie lo mismo q en internet desppues que termine te dan tres opciones mas  q son repeitr y donde le tienes que dar es en la tercera donde dice reportar un problema asi ellos te mandan a un representante ahi puedes hablr con ellos espero que te sirva mucha feee mucha suerte y que tdo salga bn

yenikah

Luna la verdad no te entiendo a ustedes les devio a ver llegado esto I-130 Receipt Notice ahi viene la fecha el mio dice 12 de marzo esa es la fecha que debes de tomar en cuenta para contar tus 5 meses ¿como les va a llegar el recivo el 3 de septiembre? asi como veo tu caso entonces puede que les cotesten el 30 de agosto o en septiembre  

Bueno aun asi marcare ¿a ti te contestaron es decir tu marcaste o hablo tu esposo? por cierto ya te agrege al messenger  :smileywink: