¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
luna0211

Re: I-130 Conyuge Marzo

No amix es que el recibonde nosotros dice q recibieron el 3 de
Septiempre tenemos 3 meses y 20 dias y cuando llamamis nos dijeron q para el tres de abril nos abrueban el caso
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Ah! Tu caso es diferente no lo metieron este año si no el pasado eso entiendo yo, a que estado mandaron su caso?
Acero
luna0211

hayyy amix perdon que escribo tan rapido q no me di cuenta mira mi esposo puso la peticion el 30 de marzo de este año entonces nos llego el recibo el 3 de abril el recibo donde esta el numero la oficina y eso tenemos tres meses y algo el tres de agosto tenemos 4 meses entonces el 3 de septiembre se cumplen los 5 meses... cuando llamamos llamo mi esposo y el pregunto sobre el caso le dieron toda la informacion y le dijeron que aun estan en el tyiempo de procesamiento que no le han enviado nada por que los papeles estan bn (informacion adicional) y le dijeron que el caso esta pendiente que se aprueba para el 3 de septiembre por eso le escribi a elizabeth como a ella le toca ya el 27 aver como procederan con ella asi tendremos una idea como lo haran con nosotras y ti llamaste que t dijeron...

Bronze
elizabeth1428

ok Luna ahora si entendi por que al igual que yenikah no entedia nada, tu esposo es ciudadano?
yenikah

Ah bueno oye ustedes en su petición enviaron pruebas esque el abogado que nos esta ayudando le dijo a mi esposos que las pruebas ahorita no que hasta la entrevista y la verdad me da pendiente esperar tanto para que nos digan que si hacen falta las pruebas
Junior
robertobaltazar

Hola, les comento que nosotros no mandamos ninguna evidencia y la I-130 la autorizaron, y cuando mandamos la I-485 y la I-765 tampoco enviamos pruebas, solo los documentos generales de nosotros.

Lo anterior porque los que nos ayudaron a completar las formas nos dijieron que no era necesario si no hasta la entrevista, porque dicen que ellos no nos conocen solo en fotos muy pequeñas que se mandan y por eso ellos no pueden hacer ningun juicio si no hasta que nos vean en persona y con las pruebas obvio.

Asi tambien pense yo que deberia ser y mas aun que cuanto entre por promera vez a este foro pues recomiendan esto, pero en fin veremos que sucede con lo demas, pero si la I-130 la aprobaron sin estas pruebas.

Espero les sirva esta informacion.

Saludos y mucha suerte.
yenikah

robertobaltazar ha escrito:
Hola, les comento que nosotros no mandamos ninguna evidencia y la I-130 la autorizaron, y cuando mandamos la I-485 y la I-765 tampoco enviamos pruebas, solo los documentos generales de nosotros.

Lo anterior porque los que nos ayudaron a completar las formas nos dijieron que no era necesario si no hasta la entrevista, porque dicen que ellos no nos conocen solo en fotos muy pequeñas que se mandan y por eso ellos no pueden hacer ningun juicio si no hasta que nos vean en persona y con las pruebas obvio.

Asi tambien pense yo que deberia ser y mas aun que cuanto entre por promera vez a este foro pues recomiendan esto, pero en fin veremos que sucede con lo demas, pero si la I-130 la aprobaron sin estas pruebas.

Espero les sirva esta informacion.

Saludos y mucha suerte.

Ah ok ya me siento mas traquila, si tienes razon Roberto en el foro se dicen tantas cosas que te enredan, oye una pregunta para el siguiente paquete que hay que enviar al NVC  ¿que costo es engeneral? muchas gracias.

Junior
robertobaltazar

Disculpame, he leido aqui lo que sigue, pero yo estoy en USA con el ajuste de estatus y permiso de trabajo, se que despues de la aprobacion son de 2 a 4 semanas que te llega el numero de caso de la NVC, pero aqui te puedes orientar en casos con tu consulado en tu pais, este foro es de mucha ayuda, preguntale directo a Mimizota ella tiene mucha experiencia en esto, yo con gusto te comentare la evolucion de mi caso para compartirlo con el foro por si hay mas personas arreglando aqui en USA, yo ya fui a las huellas en julio 11 y ahora estoy esperando con mucha ansiedad el permiso de trabajo y la cita para la entrevista para la residencia.

Saludos y de corazon mucha suerte y mucha paciencia porque yo tambien me desespero mucho.
Junior
robertobaltazar

Se me olvidaba, visita la pagina se mimizota, www.mimizota.com ahi viene muy claro todo.

Saludos.
Acero
luna0211

hola roberto nos puedes explicar un poco tu caso como va fecha y todo