¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Re: I-130 Conyuge Marzo

robertobaltazar ha escrito:
Se me olvidaba, visita la pagina se mimizota, www.mimizota.com ahi viene muy claro todo.

Saludos.

Si ya lo revice yo soy de Mexico y ya pregunte en el foro y me dan otros costos :smileyfrustrated: 

Acero
luna0211

SI ESI ES CIUDADANO agremame eli zera1714@hotmail.com

Acero
luna0211

yeni me dejas tu correo por que no me sale tu invitacion
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

luna0211 ha escrito:
yeni me dejas tu correo por que no me sale tu invitacion

yenikah@hotmail.com

Junior
robertobaltazar

Con gusto les comento mi caso.

Feb 16 2012 recibe mi esposo el recibo NOA de recibido de la I-130

Jun 04 I-130 aprobada

Yo entre el 20 de abril con visa de turista y oermiso I-94 para la primera comunion de mi hijo aqui en Los Angeles, el es ciudadano al igual que mi esposa, decidimos una vez estando yo aca quedarme para mandar el ajuste de estatus y permiso de trabajo...

Jun 12 reciben el permiso de trabajo
Jun 13 reciben el ajuste ambos en en NBC, National Benefits Center.

Jun 26 me llega cita para las huellas para el dia 11 de julio.

11 de julio voy a las huellas, no me demore ni 15 minutos, todo muy rapido y solo haia 2 personas antes que tu servidor, incluso el lugar es grandisimo para solo 3 personas que estabamos ahi.

Hoy sigo esperando noticias de mi caso en la pagina de USCIS y no se mueven ninguno de los 2, siguen igual, me encuentro desesperado porque el dinero que me traje de Mexico ya se me esta acabando y no quiero cometer la tonteria de trabajar con documentos falsos, la verdad no lo haria y tengom2 hijos en Mexico de mo primer matrimonio que me quiero traer para aca, claro su mama de ellos y yo mismo deseamos lo mejor para ellos y si ellos quieren venirse ella no tiene ningun problema y mi esposa actual me dice que ella los pide como hijastros para que sea mas rapido y estemos todos juntos, yo ya tengo donde voy a trabajar solo estan esperando que entregue mis papeles...imaginate mi desesperacion y por eso comprendo la suya tambien porque estoy igual, y la verdad me la paso ya obsesionado checando mi correo y la pagina de aqui.

Esa es mi historia y la comparto con ustedes porque veo comprension, bondad, sinceridad y sobre todo mucho en comun, en venir a este pais a sobresalir a competir y tener una mejor vida.

Saludos.
Junior
robertobaltazar

Fe de erratas, en la primer fecha es recibe mi esposa, jejeje en lugar de recibe mi esposo.

Y lo del NBC asi lo enviaron ellos a ese centro, creo que para aligerar la carga que tiene California.

Suerte.
Acero
luna0211

es decir qque fue en vermont que fue enviados tus papeles?

bueno  roberto mira todos aca mas qu ir a tener una mejor vida quizas, estamos asi por querer estar con los seres que amamos por ejemplo yo solo quiero que todo salga rapido por que quiero estar con mi esposo...

espero de como corazon que tanto a ti como a elizabeth y a yeni les valla bien y que pronto procedan sus casos y seguire orando y echandole muchas ganas te entiendo por que yo tambien me vi muy desdesperada aveces tambien lo estoy solo espero que pronto aprueben mi caso no quiero pasar otro diciembre mas sin mi esposo...

CUIDATE MUCHO Y TEN MUCHA FE DIOS SABE COMO MANEJA LAS COSAS DIOS NUNCA SE EQUIBICA'

Junior
robertobaltazar

Si, te aclaro algo el NBC esta en Missouri no en Vermont y anteriormente era un centro de servicio de ese estado ahora es el NBC.

Muchas gracias por tus deseos, y en mi caso si es para una mejor vida, porque puedo estar aqui o en Mexico con mi familia pero ahorita esta muy dificil alla, y claro por supuesto el motor es la familia y por eso estamos juntos, solo faltan mis otros 2 hijos que ya extraño como nunca.

Saludos y mucha suerte tambien y primero dios todo saldra bien, los mantendre informados y tambien ustedes pongan sus seguimientos por aqui por favor.
Junior
robertobaltazar

Hola, como sigue tu caso....

Recibe saludos y mucha suerte.
Acero
luna0211

Hola grasias por preguntar robet buneo t cuento aun espererando la aprobacion pero tengo la esperqnza q pronto por qur supe q se esta aliviando el volumen de solicitudes bueno espero q el tuyo sigua bn y q
Concluya tu caso con exito t
Me
Cuidas :smileywink: