¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
yenikah
Temas: 6
Kudos: 0

Re: I-130 Conyuge Marzo

Chicas estoy viedo que en el USCIS en las grficas de vermont ya esta el mes de mayo y no es favorable hay una alta demanda de peticioes, pero si bajo el tiempo de meta nacional que es de 5 meses y en promedio de 6 Vermont se mantiene en 5 tengo un conocido y me investigo que este año subio el nivel de migrantes asi que a esperar yo digo que Eli ya deberias de ir marcando el jueves porque ya es tu fecha limite hay que meter preción animo a lo mucho lo que lo que pueden tardar son 6 meses recuerden que somos muchos. 

Acero
luna0211

yenik mmm no entiendo si van por mayo por q entonces eli q la puso en febrero no le han abrobado si se supone q ya le revisaron y tambien los q estan en esperab ellos tienen q resolverle es decir a nosotro por q estamos primero?

yenikah

luna0211 ha escrito:

yenik mmm no entiendo si van por mayo por q entonces eli q la puso en febrero no le han abrobado si se supone q ya le revisaron y tambien los q estan en esperab ellos tienen q resolverle es decir a nosotro por q estamos primero?

En la grafica ya pusieron el mes de mayo luna pero recuerda que tienen pendientes y que resuelven antes los que tienen atrasados estamos en la cola es decir como te explico te formas en la cola del pan pero habia antes gente formada entonces tienes que esperar a que atiendan a los que llegaron primero pero atras deti vienen mas asi esta representada la grafica etones a los que llegaron antes les tienen que poner su pan en bolsitas, acomodarlo y contar el pan entonces pues en ese proceso se tardan ahahahh ya me debraye bueno espero que me entiendas XD

Bronze
elizabeth1428

SEGUN VJ ESTAN TRABAJANDO EN VERMONT HASTA 29 FEBRERO PARA LAS APROBACIONES TE MANDARE EL LINK PARA QUE LO VEAS
Bronze
elizabeth1428

http://www.visajourney.com/content/ir1cr1historical ESTAN TRABAJANDO HASTA EL  1RO DE MARZO

Acero
luna0211

Bueno okis ya estendi ni modo yo tenia la esperanza q a los 5 meses nos aprobarian pero ya q se le va a ser :smileysad: :smileysad: : ( estaba tranquila perp ya la verdad me entro la nostargia y la tristeza de verdad espero q de todo conrazon q al menos le aprueben a eli q llaba tanto tiempo esperqndo chivas les deseo lo mejor del mundo me despido por la verdad no entrare mas al foro siento q me estoy agoviando y desesperando mas les deseo lo mejor del mundo chicas cuidense y robeto si me lees espeo q a ti te valla bn amix. Cuidate y grasias por estar al pendiente
Bronze
elizabeth1428

pero Luna pidele al senor que te llene de fortaleza no hay porque ponerte asi , nos vas a dejar si llevo mas tiempo que tu esperando y no he dejado de estar en el foro jummm te voy a invitar a un foro de dominicanos que hay que me siento super chevere u comoda para que veas que te vuelves adicta a el lo que pasa esque este foro tiene pocas personas y son pocos los alientos llegan pero poco eres dominicana verdad?
yenikah

¡¡¡¡¡chicas ya recivi notificacion del USCIS  y fue aprovado!!!!!!!! Estoy nerviosa y feliz no se que sigue :smileyfrustrated: no decespere tengan fe ruego qe les aprueben pronto besos animo 

Bronze
elizabeth1428

QUE BUENO FELICIDADES , DE QUE FECHA ERAS YENIKAH?
yenikah

Mira dice asi: 

El Julio 25, 2012, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I130 PETICION DE UN INMIGRANTE REFERENTE A UN FAMILIAR, PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO O HUERFANO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283. 

Bueno nuestro caso tenia fecha del 12 de marzo