happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
hiramsilva
0 Kudos

I 130 aprobada! Ajuste de estatus para esposa.

Hola a todos!

Tengo una 1-130 aprobada para mi esposa.  Ella esta aqui, entro con visa de turista pero se quedo.  La visa expiro en el 2009.  Como puedo hacer el ajuste de estatus para arreglar los papeles desde aqui?  

Saludos,

Francisco

Diamante
mimizota

Re: I 130 aprobada! Ajuste de estatus para esposa.

hiramsilva ha escrito:

Hola a todos!

Tengo una 1-130 aprobada para mi esposa.  Ella esta aqui, entro con visa de turista pero se quedo.  La visa expiro en el 2009.  Como puedo hacer el ajuste de estatus para arreglar los papeles desde aqui?  

Saludos,

Francisco

Debiste haber mandado todas las formas desde el principio, pero ahora envía todas las demás formas ,en unos 4 meses tendrá su residencia.

Este tema te ayudará, lo que no entiendas,pregunta y te ayudamos.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Tr%C3%A1mites-de/GUIA-PARA-OBTENER-RESIDENCIA-CASAD-CO...

Miembro
tilin123

HELLO YO ENTRE CON VISA DE TURISTA COMO MUCHOS ESO NO ME GARANTIZA MI ESTADIA AQUI CUANDO YO APLIQUE MI ABOGADO NUNCA ME EXPLICO QUE POR SER ESPOSA DE RESIDENTE YO PASABA A SER SEGUNDA CATEGORIA Y AUN TENIENDO UNA ENTRADA LEGAL TENDRIA QUE SALIR NO SE ME HACE JUSTO YA QUE YO APLIQUE CON LA GARANTIA O AL MENOS PENSANDO QUE TENDRIA QUE AJUSTAR MI STATUS DENTRO DEL PAIS ME ATERRA PENSAR SOLO SABER QUE TENGO QUE SALIR Y QUE ME DEN EL CASTIGO POR DIEZ ANOS YA QUE ENTRE EN EL 99 Y MI VISA SE VENCIO EN EL 2008 QUE DEBO HACER?

Diamante
mimizota

tilin123 ha escrito:

HELLO YO ENTRE CON VISA DE TURISTA COMO MUCHOS ESO NO ME GARANTIZA MI ESTADIA AQUI CUANDO YO APLIQUE MI ABOGADO NUNCA ME EXPLICO QUE POR SER ESPOSA DE RESIDENTE YO PASABA A SER SEGUNDA CATEGORIA Y AUN TENIENDO UNA ENTRADA LEGAL TENDRIA QUE SALIR NO SE ME HACE JUSTO YA QUE YO APLIQUE CON LA GARANTIA O AL MENOS PENSANDO QUE TENDRIA QUE AJUSTAR MI STATUS DENTRO DEL PAIS ME ATERRA PENSAR SOLO SABER QUE TENGO QUE SALIR Y QUE ME DEN EL CASTIGO POR DIEZ ANOS YA QUE ENTRE EN EL 99 Y MI VISA SE VENCIO EN EL 2008 QUE DEBO HACER?

Ya enviaste la I 130? tu esposos cuándo se hace ciudadano ? porque esa es la solución para que no salgas,igual la espera es de unos 4 a 5 años,mientras tanto él se puede hacer ciudadano o las leyes pueden cambiar.

La visa se anuló desde que te quedaste más del permiso de entrada,así tuviese fecha de vencimiento en el 2008.

Suerte

Diamante
aleja63

tilin123 ha escrito:

no siempre se puede confiar en los abogados, algunos lo hacen por el dinero, no hay garantia con inmigracion.

ahora si tu esposo se hace ciudadano, si podras arreglar dentro del pais, porque entraste legalmente al pais y tienes tu i94.

otra cosa, tu visa caduco el dia en que te quedaste mas de tu estadia, por mas que tengas el sello vigente. para eso te dan un tiempo de estadia, no la cumples, se cancela la visa..

que hacer? que tu esposo se haga ciudadano.

saludos

Platino Brillante
yayoloco

Solo si eres ciudadano, tu esposa puede hacer el ajuste en EU. Pero si eres residente tiene que hacer proceso consular en su pais. ¿Cuando presentaste eli-130?
Miembro
emely1029

te deseperaste si dios te dio la oportunidad de la visa debiste ir y volver a tu pais y asi iba cuando quisiera a donde tu esposo ahora dios te cobrara lo que hiciste lo dudo que te la vuelvan a probar en tu pais nada suerte
Miembro
dalymatthews

Hace 7 meces mi esposo hizo la aplicación 1-130 y todavía estoy en devoción inicial , ahora que tengo que esperar?
Miembro
dalymatthews

Todavía estoy en revicion y nada y mi esposo es ciudadano americano
Miembro
juchipila1

Que ha pasado con tu caso tilin123?