¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: I-601 approved

No se preocupe yo se que es desesperante yo meti el proceso I-130 el 2009. Y all fin gracias A Dios lo approbaron. Vera que no tardara ya casi esta serca ustedes tambien.
Miembro

felicidades espero yo tambien un dia no muy lejano tener tu misma elegria pa poder volver con mi familia...
Junior

me alegro muchisimo por ti yuvia k gracias a dios todo te salio bien .. pero yo kisiera preguntarte porke mire k empesaste en el 2009 tu esposo es recidente o ciudadano? si  me pudieras contestar gracias..

Papel

Felicidades yuvia! eso si que son buenas noticias. Ya vas a estar con tu familia y lo mas importante legal en este pais. Habemos muchos que apenas estamos en pañales en este proceso pero que mi Dios de nosotros no se olvidara.

Felicidades nuevamente.

Saludos.

Junior

Muchisimas gracias a todos por sus buenos deseos, veran que todo se les va a arreglar primeramente Dios. La Ciudadana soy yo.
Junior

felicidades, me alegro por ti,dime y q pruebas mandaste para q te aprueben el perdon
Junior

Muchas gracias, Mi abogada se encargo de pedirme cosas como fotos, y lo que pasa es que tengo Epilepsia y eso fue un sufrimineto Extremo porque yo no puedo recibir la ayuda en MX y aqui yo estoy Desabilitada.

Junior

Habeses puede que dure pero al fin las cosas se arreglan hay que tener mucha Fe en Dios. Todo se arreglara. Suerte a Todos.
Junior

HOLA JENOLI, TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, YA SABES QUE HAY UN GRUPO EN FACEBOOK SOBRE LA 601A EXENCION PROVICIONAL? YA ME INSCRIBI Y LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE, YA LO HICISTES TU? HAZLO TE LO RECOMIENDO, VE A FACEBOOK Y BUSCA POR 601A EXENCION PROVICIONAL Y AHI MANDAS LA INVITACION Y ELLOS DESPUES TE AGREGAN, PUEDES COMPARTIR AL RESPECTO CON OTRAS PERSONAS SOBRE ESTE CASO, OK COMPATRIOTA ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO, ME AVISAS CUANDO LO HAGAS, UN ABRAZO AMIGA!!!
Junior

:smileyhappy: