¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rozlady77
0 Kudos

I-601A Provisional Waiver of Unlawful presence

Aleja o Mimi por favor nesecito su ayuda
Que significa el contenido de esta nota que llego de NVC, sobre el caso de mi hijo, el se encuentra en Honduras, NVC yamando a colectar los cheques de $88. y $200, pero ahora le llegó esta carta a su esposa diciendo: Este aviso aplica a usted si está actualmente en los Estados Unidos, edtáo ha estado ilegalmente presente y planea solicitar una visa de inmigrante en una embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero, a partir de marzo 4, 2013, ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidences pueden solicitaruna extencion provisional de inadmisibilidad por presencia ilegal (waiver) antes de salir de los Estados Unidos.
Agradezco de antemano su respuesta
Junior
latina7418

Re: I-601A Provisional Waiver of Unlawful presence

A mi también me llego have unos días es para el nuevo weiver I-160A :smileyhappy:
Junior
rozlady77

Latina tu vives aqui en USA? Cual es tu caso, perdona la pregunta es que el ya lleva dos años fuera se con deportacion voluntaria y la verdad no se como es este proceso o es lo de la nueva ley acaban de implementar.
Gracias
Junior
latina7418

Mi caso es el siguiente yo entre ilegal en el 2004 y en el 2010 me case con un ciudadano americano y metimos la I-190 pero no seguimos el caso xq estaba enferma y no keria salir del país me la aprobaron pero solo dejamos el caso ahí yo vivo aquí en los Estados Unidos y ahora keremos aplicar para el perdón aquí pero no sabemos como empezarlo
Junior
latina7418

Xq lo k tengo entendido si estas fuera del país esto no te beneficiaría bueno a tu hijo xq solo es si estas dentro de los Estados Unidos y puedes ir a la página de USCIS para qué veas más own is de k trata :smileyhappy: mucha suerte :smileyhappy:
Acero
viking1

Ese correo se lo mandan a todos los que tiene un proceso con el NVC, es un aviso para todo aquel que esta casado con ciudadano y no a salido de USA y va a someter el perdon I-601A dentro de USA, los que ya abandonaron USA no se benefician y deven someter el I-601 en su pais.