¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
boomerangg
0 Kudos

I-797C NOTICE OF ACTION DIFERENCIAS COD 3 Y CODE 2

Hola amigos  como estan ya tuve anteriormente  una cita para biometrics y cita de ajuste tambien y me negaron por falta del original de un documento , ahora someti otra aplicacion  y  acaba de recibir I-797C NOTICE OF ACTION   la diferencia con la otra anterior es en la seccion CODE ahora es 2 , anterior era 3 , fui a la oficina y solo me tomaron una foto y un solo dedo  finger print de la mano,  estaba con la curiosidad  y pregunte a una persona que salio de adentro de la oficina y me atrevi a preguntarle  acerca de mi finger print y de la i797c y me dijo que por correo me va a llegar la residencia  sera cierto eso ? 

Diamante
aleja63

Re: I-797C NOTICE OF ACTION DIFERENCIAS COD 3 Y CODE 2

ya habias hecho las otras huellas?

son 2 clases de huellas.

una es de los 10 dedos para el FBI por la i485 o ajuste. es para averiguar antecedentes penales en el pais.

la que te sacaste ahora, es para el permiso de trabajo, la i765, es la foto, firma y huella del dedo gordo.

saludos

Diamante
mimizota

Re: I-797C NOTICE OF ACTION DIFERENCIAS COD 3 Y CODE 2

Puede ser que sea para tu permiso de trabajo. Las personas de esas oficinas no saben mucho de trámites migratorios,así que no le hagas mucho caso y sigue mirando tu status a ver qué aparece.

El caso tuyo es un poco complicado porque no sabemos en qué quedó el anterior,si te pusieron en remoción o lo cerraron o qué pasó .

Ojalá todo vaya bien.

Suerte