chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dani345
0 Kudos

Inmigracion: Mario Lobo

Cuanto cuesta que un hijo le arregle a sus papas? Afecta que la madre pida estampillas y medical? Que requisitos debe tener el hijo para pedir a sus papas? Nosotros entramos en el 89 no tenemos ninguna felonia nada mas que estamos pidiendo estampillas y medical.

Junior
aury42

Re: Inmigracion: Mario Lobo

EL hijo debe ser ciudadano para poder pedir a los padres y llenar los requisitos de pobreza para que le aprueben la peticion.

Miembro
norita54

aplicamos ala 245i pero la persona que nos hiso los papeles nunca los mando ,nos estafaron  tenemos casi 2decadas en este pais no tubimos hijos aqui  tengo un hijo espesial que lo traje de 8 anos y um hijo con 2 anos de residente tengo negosio propio supe que se hiso alguna modificacion de esa ley UD QUE ME ACONSEJA/

Papel
leopicos

No hay ninguna modificacion a la ley 245i, esa ley se cerro el 30 de abril del 2000.

Si la persona que les lleno las formas nunca mando los papeles entonces no tienen caso y no estan amparados por la 245i.

No hay nada que puedan hacer.

Miembro
jesuseslaluz

llevamos 10 años en usa mis 3 hijos y yo  entramos desde argentina sin visa en agosto del 2000 solo con nuestros pasaportes hemos pagado nuestros taxes tenemos un buen testimonio y me gustaria saber si hay alguna oportunidad de tener papeles hasta ahora no tenemos ninguna oferta.

Acero
viking1

jesus

Si estan ilegales y no tienen familiar inmediato que les pida la Residencia no hay nada que puedan hacer para arreglar Residencia.

El tener 10 años en USA, solo les da el derecho si son detenidos por inmigracion a no firmar nada y pedir ver al juez y por medio de abogado pedir la cancelacion de remocion(deportacion). En muy pocos casos si el inmigrante tiene hijos o esposo Residente o ciudadano que sufriria extremadamente si te deportan y si el juez se compadece puede otorgarle la Residencia, pero si no automaticamente son deportados. La mayoria de casos aprovados es que el familiar Residente o ciudadano tenga una enfermedad grave como Cancer, discapacidad, sindrome Down etc.

Solo un 5 % logra la Residencia de esta manera el otro 95% son Deportados.

Miembro
jesuseslaluz

se puede llenar la soloicitud  para la loteria de  visas viviendo en estados unidos siendo indocumentado ?

Miembro
sordo68

mi hijo nacio en 1989 nosotros entramos a estados uniddos en1988 y fui a ver a una abogado de emigracion este ano para vert si mi hijo me podia pedir  para arreglar mis papeles y los de mi esposa pero me dijo que los hijos ya no le pueden arreglar los papeles a los padres , nosotros no tenemos felonias y he visto en despierta america cundo usted habla que si se puede quisiera saber si me pudiera ayudar y como puedo contactar a alguien para que me ayude.

Miembro
laslajassanantonio

:intelectual:busquen mas informacio sobre esta situacion suerte

Miembro
laslajassanantonio

:lloro:smileyvery-happy:ifinitivamente no