¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
moondkekp

Re: Inmigracion: Mario Lobo

Yo tengo una duda. Entre hase casi 10 años a este pais con permiso de un solo dia cuando tenia 14 años a un paseo de mi escuela. Pero me quede aqui con mi mamá que tenia visa. Fui a la high school y me gradue y fui tambien a college pero no pude continuar por falta de dinero. Tengo tres hijos y el mas pequeño tiene sindrome de down. Me han dicho que puedo arreglar mis papeles porque mi hijo tiene una discapacidad. Queria saber si es cierto o que puedo haser. Me gustaria seguir estudiando. Con la AB131 tengo oportunidad de regresar a la escuela, quiero seguir con mis estudios, pero yo se que despues no puedo trabajar porque no tengo papeles. Que puedo haser..?

Papel
leopicos

Si leiste los mensajes anteriores sabras que aqui no entra el abogado lovo.

No puedes areglar por tu hijo.

A lo que se refieren es a la Cancelacion de Remocion o tambien llamada ley de los 10 años. Eso es si un dia te detiene inmigracion y te quieren deportar puedes mediante un abogado pedir al Juez que no te deporte por tener 10 años en el pais(comprovables) y un hijo ciudadno que sufriria extremadamente si eres deportada y si el juez se compadece esta en sus manos si te da la Residencia.

Miembro
aracelyf

hola mi pregunta es mi esposo tiene ya 16 anos aki en estados unidos y yo tengo 13 anos ya viviendo aqui tenemos 3 hijos nacidos aki y la hermana de mi esposo es ciudadana americana y nos meti aplicacion a emigracion ,, ya nos yego 1 papel k dice k ya estamos aceptados  pero  queria saver cuanto se tarda para que le den a uno los papeles o mica , para estar ya vien en este pais  o tamvien si ay otra manera de aplicar para poder arreglar no tenemos mal recor o algo x el estilo xfavor quiero que me ayude digame que puedo acer

Diamante
aleja63

aracelyf ha escrito:

hola mi pregunta es mi esposo tiene ya 16 anos aki en estados unidos y yo tengo 13 anos ya viviendo aqui tenemos 3 hijos nacidos aki y la hermana de mi esposo es ciudadana americana y nos meti aplicacion a emigracion ,, ya nos yego 1 papel k dice k ya estamos aceptados  pero  queria saver cuanto se tarda para que le den a uno los papeles o mica , para estar ya vien en este pais  o tamvien si ay otra manera de aplicar para poder arreglar no tenemos mal recor o algo x el estilo xfavor quiero que me ayude digame que puedo acer

a menos que cambien las leyes o haya una reforma migratoria, no se puede arreglar por hermanos dentro del pais. si no son mexicanos, la peticion demora mas de 10 anios en total, si tu esposo es mexicano, la espera es de mas de 15 anios de espera en total. les tocaria la cita en su pais de origen, a menos que hayan sido pedidos antes del 30 de abril del 2001.

de no ser asi, al salir tienen 10 anios de castigo, no hay perdon por medio de hermanos.

ahora si entraron legalmente al pais con visa de turista y sus i94. cuando sus hijos cumplan 21 los podran pedir. pero si entraron legalmente, si entraron ilegalmente no, porque les tocaria la cita en sus paises de origen. y tampoco hay perdon para padres.

o esperar a ver que salga algun cambio de leyes.

saludos

Miembro
huracanciclon

hola mi nombre es hugo i yo quisiera saber  yo tengo 10 anos de estar en este pais hace 7 anos me case con una ciudadana americana  i yo quisiera sabetr si puedo arreglar  papeles   en este pais aunque haya entrado ilegal  gracias

Diamante
aleja63

huracanciclon ha escrito:

hola mi nombre es hugo i yo quisiera saber  yo tengo 10 anos de estar en este pais hace 7 anos me case con una ciudadana americana  i yo quisiera sabetr si puedo arreglar  papeles   en este pais aunque haya entrado ilegal  gracias

hola,

no dentro del pais. te tocaria salir a tener la cita en tu pais de origen. tendras que pedir perdon y tu esposa hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias. tendra que probar cuanto sufriria si tu no puedes volver y cuales son las razones por las que ell no se pueda mudar a tu pais de origen, ya que al salir tienes 10 anios de castigo y por eso es que necesitas pedir perdon.

por ahora no hay ninguna ley que te ampare, si no quieres salir, solo esperar a que haya una nueva reforma migratoria o cambio de leyes.

saludos

Miembro
torita02

Buenas tardes tengo una pregunta,mi novio es ciudadano y yo tengo orden de deportación pero mi record esta limpio no v si eso m ayuda en algo queremos casarnos pero q posibilidades hay de quedarme acá el año pasado los dos recibimos nuestros divorcios por eso no lo habíamos hecho antes le agradecería un consejo por favor   . Gracias

Acero
viking1

torita02 ha escrito:

Buenas tardes tengo una pregunta,mi novio es ciudadano y yo tengo orden de deportación pero mi record esta limpio no v si eso m ayuda en algo queremos casarnos pero q posibilidades hay de quedarme acá el año pasado los dos recibimos nuestros divorcios por eso no lo habíamos hecho antes le agradecería un consejo por favor   . Gracias

Depende de porque te dieron la orden de deportacion y en que año sucedio eso. deves explicar con detalles.

Para decirte que tus opciones.

Miembro
mario607

abogado mario lobo tengo  24  anos en  los estdos unidos  tengo  2  hijos  de 14  y   11  y  compre  mi casa  tengo 4 anos con ella , estoy casado pero  mi esposa y  yo no tenemos documentos,  pago taxas pero que puedo  hacer para areglar papeles para los estados unidos?? 

Diamante
aleja63

hola.

ya hemos dicho que el abogado no entra en los foros.

lamentablemente no hay nada por el momento, hay millones de personas en tu misma situacion. solo si saliera alguna reforma migratoria o cambio de leyes.

ahora si entraron legalmente con visa de turista y sus i94, cuando sus hijos cumplan los 21 los podrian pedir, pero si entraron ilegalmente entonces nada.

saludos