¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nancya222

Re: Inmigracion: Mario Lobo

tengo una pregunta tengo 20 y mi esposo 19 1/2 nos casamos a los 17 yo y el a los 16  anos so tenemos 3 anos de casado y 4 de novios  un nino de dos anos. no tengo nigun record malo ni con la policia.

y acabe la high school con honors y querio  saber mi opciones y como hacerle mis papas me trajerion a los 3 anos. muchas gracia

Diamante
aleja63

nancya222 ha escrito:

tengo una pregunta tengo 20 y mi esposo 19 1/2 nos casamos a los 17 yo y el a los 16  anos so tenemos 3 anos de casado y 4 de novios  un nino de dos anos. no tengo nigun record malo ni con la policia.

y acabe la high school con honors y querio  saber mi opciones y como hacerle mis papas me trajerion a los 3 anos. muchas gracia

tu esposo es ciudadano o residente? si es residente que se haga ciudadano.

saludos

Miembro
nancya222

Es ciudadano
Diamante
aleja63

nancya222 ha escrito:
Es ciudadano

hola,

es mejor que esperen a ver si cuales son los requisitos bajo el nuevo decreto del presidente que todavia no esta en vigor.

el te puede pedir, pero te toca la cita en tu pais de origen, tendras que pedir perdon y tu esposo hacer la carta de sufirmiento extremo con evidencias. porque al salir tienes 10 anios de castigo por lo que necesitaras pedir perdon.

el tendra que demostrar cuanto sufriria si tu no puedes regresar y cuales son las razones por las que el no se pueda mudar a tu pais de origen.

para los que califiquen bajo el nuevo decreto casados con ciudadanos podran meter el perdon y la carta dentro del pais antes de tener la cita en su pais de origen.

saludos

Miembro
mirandssica

tenemos desde el 2001 en este pais, tres de mis hijos nacieron aqui uno de ellos tiene "autismo", en total son 4 hijos el mayor esta en Mexico, Yqueremos saber si podemos aplicar para la recidencia por nuesrto hijo especial.

Acero
viking1

No, no pueden, a menos que algun dia los detenga inmigracion y los quiera deportar por tener 10 años en el pais y un hijo ciudadano, pueden suplicar al juez que no los deporte.

Miembro
gotera2012

Hola quisiera saber si mi hijo califica para el permiso k les daran alos estudiantes el tiene 14 años esta estudiando y tiene 7 años de estar aqui.
Diamante
aleja63

gotera2012 ha escrito:
Hola quisiera saber si mi hijo califica para el permiso k les daran alos estudiantes el tiene 14 años esta estudiando y tiene 7 años de estar aqui.

hola

no todavia, para el permiso de trabajo la edad minima es los 15 anios. los ninios no necesitan permiso de trabajo

saludos

Miembro
karencillita

Tengo una Nina de 12 años cursando el 7 grado la trajimos a los estados unidos a los 5 años en el 2006 quisiera saber si ya puede aplicar para el dream act o tengo q esperar esque algunas personas me an confundido y la verdad no quisiera que por mi culpa quizá pueda perder esa oportunidad por favor alguien resuelva mi duda
Miembro
karencillita