¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
puestadesol
0 Kudos

LA REFORMA MIGRATORIA TAMBIEN ES PARA LO QUE ESTAMOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS

YO ME ENCUENTRO FUERA DE ESTADOS UNIDOS DEL 2007, PERO TENEMOS APROBADO EL FORMULARIO I-130, EL AÑO 2005, PERO NO HEMOS PODIDO CONTUNUAR PORQUE YO SALI DE ESTADOS UNIDOS EL 2005 Y ENTRE POR LA FRONTERA  ESE MISMO AÑO POR MEXICO CON MI LICENCIA DE CONDUCIR. ME VINE  A MI PAIS DE ORIGEN, POR ESO PREGUNTO SI ALGUIEN SABE SI LA REFORMA PERDONARA A LAS PERSONAS QUE HEMOS ESTADO FUERA DE ESTADOS UNIDOS, LES AGRADECERE SI ME PUEDEN ORIENTAR. GRACIAS 

Papel
carlosmontilla

Re: LA REFORMA MIGRATORIA TAMBIEN ES PARA LO QUE ESTAMOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Aunque todavia no ha salido la Ley, y no puedo especular. Con lo poco que ha salido, y he leido, tan solo pueden aplicar por la Reforma aquellos que estan dentro de los USA y aquellos ni#os que pertenecen al Dream Act y esta afuera o fueron deportados.

Diamante
mimizota

Re: LA REFORMA MIGRATORIA TAMBIEN ES PARA LO QUE ESTAMOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Espera que todavìa no estàn dados esos casos,ten calma hasta que conozcamos todo el documento del proyecto.

Suerte

Junior
chumit

Tambien para los que han deportado con salida voluntaria sin delitos mayores y que tengan hijos aqui o esten casados con una ciudadana o una residente.
Junior
puestadesol

Gracias, seguire buscando informacion para ver si esta reforma es para los que estamos fuera s de Estados Unidos.

Senior
pelufis

Me parece que los que fueron deportados por algo que no fue criminal pueden ser admitidos otra vez, asi que no te desanimes. Suerte!