¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
futboleuropa
0 Kudos

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA HISPANOS INDOCUMENTADOS

LO PRIMERO QUE HICE FUE SACAR MI MATRICULA CONSULAR ,MI PASAPORTE EN ALBUQUERQUE,LUEGO FUI Y ALQUILE UN DEPARTAMENTO EN EL MISMO ALBUQUERQUE POR $550, LUEGO FUI AL BANK OF AMERICA Y ABRI UNA CUENTA DE CHEQUES Y ASI YA TENIA MI PRUEBA DE RESIDENCIA QUE SON DOS MI CONTRATO DEL DEPARTAMENTO Y LA CUENTA DE CHEQUES CON LA DIRECCION DEL DEPARTAMENTO. LUEGO NECESITAS DOS PRUEBAS DE IDENTIFICACION QUE SON MI PASAPORTE Y MI MATRICULA CONSULAR Y ME PRESENTE A LAS OFICINAS A DAR MIS EXAMENES ESCRITOS Y EL DE MANEJO.

PARA EL DE MANEJO TIENES QUE TENER UN CARRO QUE TENGA LICENCIA Y PLACAS DE NEW MEXICO, ASI QUE EN LA ESQUINA DEL DEPARTAMENTO HABIA UN RESTAURANTE MEXICANO Y HABLE CON LA RAZA QUE TRABAJABA AHI Y UNO DE ELLOS ME ALQUILO SU CARRO POR $100.00 PARA IR A DA EL EXAMEN. DE MANEJO

Y HACE UNOS DIAS ME ENVIARON MI LICENCIA DE CONDUCIR DE NEW MEXICO.

EN TOTAL GASTE 

GASOLINA PARA MI CARRO  DESDE OKLAHOMA A ALBUQUERQUE $120.00

APARTAMENTO $550.00

ENGANCHE DEPARTAMENTO $99.00

MATRICULA CONSULAR  $27.00

PASAPORTE $74.00

ALQUILER DEL CARRO $100.00

-----------

TOTAL GASTOS $910.00

SI SE NECESITA UNA FERIA PARA SACAR LA LICENCIA DE CONDUCIR EN NEW MEXICO PERO VALE LA PENA ,AHORA MANEJO TRANQUILO Y YA NO VOY A PAGAR MAS MULTAS.

PARA TENER ACCESO A TODOS LOS REQUISITOS PARA APLICAR A UNA LICENCIA DE CONDUCIR ASI COMO LOS TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LAS OFICINAS PARA APLICAR A UNA LICENCIA DE CONDUCIR VISITA 

WWW.INFORMATEHISPANO.COM

BUENA SUERTE

WWW.INFORMATEHISPANO.COM

Miembro
capi63

Re: LICENCIAS DE CONDUCIR PARA HISPANOS INDOCUMENTADOS

para cuantos anos te dieron la licencia y si te dijeron que podias usarla en todos los estado unidos , gracias por tu respuesta

Miembro
raffy98

Capi: una licencia expedida en USA, sirve para toda USA.... en WA tambien las estan dando... (Haz una busqueda de "WA DMV"),

En WA las dan por 5 anios...

Miembro
nicehispano

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA HISPANOS INDOCUMENTADOS

licencias de manejar para indocumentados que no tienen numero de seguro sosial en el estado de washington para todas las personas que deseen venir y obtenerla llamen me a este numero y yo les puedo ayudar con todo lo que nesesiten (360)-936-4629

Miembro
javidu

cuanto tiempo se demoraron en mandarte la licencia ? me interesa saberlo por que yo tengo familia y vivo en florida y quiesiera saber cuanto tiempo voy a estar fuera de florida.........................gracias