¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
monoviajero

Re: Licencia de conducir Washington State

Amigos, respecto a las licencias de conducir en New Mexico, les tengo malas noticias, la nueva gobernadora tiene como una de sus prioridades el revocar las licencias sin seguro social, segun pueden leer en la declaracion de la gobernadora, está en la pagina del U.S. Border Control    http://www.usbc.org/   . No se si pudiera cancelar las licencias sin social que ya han entregado, osea que las personas que las saquen correrian el riezgo de que PUDIERA SER por poco tiempo. Otro link relacionado es un reportaje en el periodico, respecto a las licencias en el estado de Washington  http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2013350427_driverslicense05m.html,  Mucha suerte a todos y mucho ojo.

Miembro
monoviajero

El link para ver el reportaje sobre la intencion de la nueva gobernadora de New Mexico de rovocar las licencias de indocumentados es el siguiente:

U.S. BORDER CONTROL'S OFFICIAL BLOG
Here's the latest news affecting America's border and immigration policies.
Click on individual article titles to read comments or to add your own.

Or click HERE to see the entire blog.

Ojo considerar esas intenciones antes de tomar una desicion de ir y sacar una licencia, podrian estar planeando hacer algo igual en Washington, mucha suerte

Miembro
osvkarin

si es verda las estan cancelando porque hay mucha gente en una misma direccion a mi me paso eso que no me llego la laicencia porque la persona que me hizo la mala jugada hace solo ue le den el dinero y no le importa si llega o no llega la licencia ese es un tramposo nunca llamen a este telefono 360 9807823 ni a otros que hay por a hi son un fraude

Miembro
orguyozacatecano

pues desgrasiada mente..ya no las ban adar...eso fue lo ke yo supe....ojala queno sea cierto por que entonces que bamos aser....

Miembro
maryconcha

Hola actualmente no se ha dicho cuando dejaran de dar Lisencias pero se ha puesto mas dificil ya tienes que comprobar con recivos si de verdad vives en el estado y no te dan la copia de tu lisencia solo te dan un papel que te sirve para manejar por 30 dias o45 mientra te investigan despues te llaman por telefono para que te presentes otra vez y lleves de nuevo tus comprobantes y si todo esta bien hasta entonces te entregan tu copia y en una seman te llega la original a tu domicilio

Miembro
cityviu

QUE INFELIZES RATEROS Y LUEGO DICEN QUE PORQUE NO QUIEREN A LOS CHILANGOS, ESE TAL ALEX ERA DE EL D.F. Y LA TAL CHELSEA ERA UNA DROGA  DICTA EL DINERO QUE LES QUITO A LA GENTE ERA PARA MANTENER EL VICIO DE ES MUJER UNA BOLILLA, OJALA UN DIA PAGUE ESE DEFRAUDADOR...TU NO PODRAS SALVAR CRISTIAN PORQUE ERES IGUAL.. UN DIA TE VAN A PESCAR Y LA LA TAL TERESSA OTRA RATERA QUE TE COBRA HASTA 1.500 DLLS. Y TODAVIA TE PIDE QUE ABRAS UNA CUENTA DE BANCO HELLO HELLOOOOO....MEJOR QUEDARSE SIN LICENCIA Y QUE DIOS AYUDE A PERDE EL DINERO A MANOS DE ESTOS ESTAFADORES...

Miembro
jhonmistical

hola me quito imigracion mi licencia en una redada pero no me llevaron ahora quiero sacarla de nuevo la copia vi unos link el d.o.l que si estas en otro estado y le mandas la forma de no estas en eltado de washinton si no en otro y otro papel se no social security y 15 dolares por que se perdio te lo mandan ala direccion que vives en otro estado eso sera verdda oh te pediran mas cosas.

Diamante
mimizota

jhonmistical ha escrito:

hola me quito imigracion mi licencia en una redada pero no me llevaron ahora quiero sacarla de nuevo la copia vi unos link el d.o.l que si estas en otro estado y le mandas la forma de no estas en eltado de washinton si no en otro y otro papel se no social security y 15 dolares por que se perdio te lo mandan ala direccion que vives en otro estado eso sera verdda oh te pediran mas cosas.

No, ahora todo ha cambiado ,para volverla a tener tendrás que solicitarla como al principio y demostrar que vives en el estado con pruebas reales.

Suerte

Miembro
chamo32811

Un familiar mio fue a sacar la licencia y esto fue por lo q paso: En diciembre rento un apartamento mes por mes,puso el pawer bill a su nombre y esposa, presento sus comprobante de identificacion y le dieron un papel por 60 dias q sirve para manejer solo en Wa. a los 45 dias le llego un papel donde tenia q firmarlo y devolverlo para q le asignaran una cita pare verificar q es residente del estado WA. a lo 7 dias siguiente le asignaron la cita y presento el contrato de renta y el pago de la electricidad y una carta del manger del residencial q avala como inquilino y la costancia de matrimonio pra su esposa, el inspector no iso preguntas solo le mando a sacar la foto nuevamente y le entregaron el comprovante de la licencia en carton y en 13 dias la plastificada or correo.

Junior
liyoy77

ADOADO TRe: Licencia de conducir Washington State

HOLA COMO ESTAS, UN COMENTARIO POR LO QUE DICES AQUI EN TU MENSAJE Y TE QUITARON TU LICENCIA, Y ESO DE RENOVARLO ESTANDO EN OTRO ESTADO, ESO NO ES POSIBLE, A LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES PARA PERSONAS CON SSN,  Y QUE YA HAYAN RENOVADO LA LICENCIA POR LO MENOS UNA VEZ EN PERSONA EN UNA OFICINA, TE LO DIGO PORQUE TENGO UN FAMILIAR EN CA. QUE TAMBIEN QUERIA HCERLO ASI Y PUES NO SE PUDO, OJALA PUEDAS RENOVARLA, AUNQUE SI ES MUY DIFICIL YA, PUESTO QUE SEGUN SE OYE POR AQUI EN WASHINGTON LAS VAN A QUITAR  YA PARA LAS PERSONAS QUE NO MUESTREN UN SSN. PERO BUENO HABER QUE PASA SUERTE Y OJALA PUEDAS HACER ESO. *