¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
flacavb

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

Hola Klokarisima!
te tengo una pregunta.Cuanto tiempo despues de ser aprovada,te llego tu paquete de instrucciones a DHL?
Perdon mi pregunta tan decesperada,pero ya tengo casi 2 semanas esperando desde mi aprovacion y nada.Estoy angustiadisima!!!
Junior
klokarismaa

flacavb ha escrito:
Hola Klokarisima!
te tengo una pregunta.Cuanto tiempo despues de ser aprovada,te llego tu paquete de instrucciones a DHL?
Perdon mi pregunta tan decesperada,pero ya tengo casi 2 semanas esperando desde mi aprovacion y nada.Estoy angustiadisima!!!

Hola flacavb ami me tardo dos semanas, asi que yo creo que ya en estos dias te llega. Yo entiendo tu deseperacion yo me acuerdo que checaba el DHL cada 5 minutos.

Suerte!

Miembro
angelesrea

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y tengo una inquietud, mi cita a CDJ ya es en este mes y leyendo muchas experiencias aqui me he dado cuenta que no es necesario pedir la 2da cita la del perdon tambien en la embajada Americana en CDJ, si no enviarla por LOCKBOX..esto es cierto????
disculpen si alguien me podria contestar mi pregunta.
de antemano gracias y bendiciones a todos los casos
Junior
irmapelayo

hola soy nueva en esta modalidad de foro por perdones yo estuve ilegal por 7 años y regrese a mi pais colombia hace 7 y 4 meses estoy esperando el cierre de mi caso en la nvc y luego mi cita y estoy con panico de que me niegen mi visa estoy casada con ciudadano pero veo que el cambio de ley no nos ayuda alos que ya salimos un detalle yo entre con visa mi correo es makeup16@hotmail.com me gustaria si alguien tiene algo que compartir mil gracias
Miembro
feyesperanza4

Miembro
feyesperanza4

hola a todos! !! a las personas k les aprovaron sus perdones ... tenian algun cargo criminal? tengo un misdemeanor y una salida voluntaria. yevo aki 12 años casada con ciudadano y 2 hijas.tengo corte en 2014.
Miembro
alexandermoralesdiaz

pero saliste voluntariamente y depende de como dentraste si dentraste con visa sino saliste y dentraste varias veces te pueden dar derecho al perdon yo estoy en medellin y tambien tuve mi cita en junio el año pasado y mi primer perdon lo devolvieron por falta de pago y nunca lo recibimos de vuelta y enviamos otro en enero esperemos melo aprueven pronto y deluego ati tambien te den derecho al perdon mucha fe y energia positiva.
Miembro
laurapina

Hola amigos yo Mande mi perdon, y me mandaron un recibo donde Ellos ya cobraron el dinero, me pueden decir k sigue gracias,,,,lo Mande febrero 17 lo recibibieron, febrero 19 y me Llevo la carta febrero 25 yo vivo en California gracias
Miembro
laurapina

Kisiera saber k sigue despues k te mandaron el recibo donde ya cobraron el dinero del perdon ,,,soy de California y fui a mi cita en febrero. 6
Junior
klokarismaa

hola laurapina, mira ya solo tienes que checar el DHL todos los días para ver cuando te mandaran tu aprobación. Suerte