¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
klokarismaa
0 Kudos

Los que mandaron perdones a Lockbox

Hola a todos amigos forista, creo que es tiempo de abrir este tema para los que ya fuimos a cita de entrevista a Ciudad Juarez y fuimos encontrados inadmisibles para la visa pero fuimos elegibles para presentar el waiver o perdon y que mandamos o mandaremos el perdon al Lockbox en lugar de ir a la segunda cita a Juarez a llevar el perdon.

Pues en mi caso mi cita para entregar el paquete era el 1 de Agosto, y ahora con el nuevo comunicado de poderlo mandar por correo pues lo voy a mandar apenas el proximo lunes 18 de Junio.

Bueno espero que los que ya lo hayan mandado o esten por mandarlo pues compartan sus experiencias.

Gracias y saludos!

Junior
yuvia1974

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

Hola Buenas Tardes, Mi esposo hobtubo un derecho a un perdon en Mayo, el se encuentra en Mexico y yo en estados Unidos. El Perdon tambien sera mandado por Lockbox nomas estoy esperando que mi esposo firme unos documentos que me hiso madarle mi abogada los voy a recibir este lunes luego, luego se los entrego a mi abogada y ella me los va a mandar a AZ.

Junior
chencha925

se podra mandar desde usa tu o tu abogada esto es medio confuso pense que solo despues de la cita en juarez lo mandaban pero desde mexico a usa al lock box disculpa mi ignoransia solo preparandome tambien con sus experiensias grasia...

Junior
yuvia1974

Hola Chencha,

Primero es la cita a Juarez con el Consulado, cuando den el derecho al perdon uno o si tienes abogado lo mandan el Waiver al Lockbox osea ya no hay sita. Todavia hay gente que puede hacer sita para ir a Juarez para entregar el Waiver/Perdon pero es una opcion. Mi abogada lo va a Manda desde USA asea AZ a donde esta el Lockbox.

Junior
juliopc

hola , Klokarismaa.

una pregunta, cuando tuviste tu primer cita? gracias.

Junior
klokarismaa

juliopc ha escrito:

hola , Klokarismaa.

una pregunta, cuando tuviste tu primer cita? gracias.

MI primera cita fue el 16 de Mayo, y la del perdon era para el 1 de Agosto.

Junior
klokarismaa

chencha925 ha escrito:

se podra mandar desde usa tu o tu abogada esto es medio confuso pense que solo despues de la cita en juarez lo mandaban pero desde mexico a usa al lock box disculpa mi ignoransia solo preparandome tambien con sus experiensias grasia...

Hola chencha925, mira lo puedes mandar de USA o de afuera, en mi caso yo estoy en Mexico y como yo metraje la mayoria de papeles para la evidencia desde que fui a mi primer cita en Mayo pues yo lo terminare de armar aqui y lo enviare a USA desde Mexico.

Junior
chencha925

Muchas grasias yuvia entonses si se puede que la abogada lo mande al lock-BOX  DESDE AQUI A USA ESQUE MIRA QUE TENDRE MI CITA EN JULIO A  JUAREZ PERO ANTES IREMOS A AGARRAR UNA SALIDA VOLUNTARIA Y AHORITA LA ABOGADA ME DISE QUE ME CONSENTRE EN CONSEGUIR PRUEBAS Y ESO COMO BILES Q MI ESPOSO BAYA AL DR O AL SICOLOGO Y ASI OTRA COSA TAMBIEN NO SE COMO HACER LA CITA PARA HUELLAS Y EXAMEN MEDICO AY Dios mio y hacer reservasiones a donde llegaremos en juarez y hothel ademas vuelo esera mejor viajar para juarez o solo llegar al paso texas de ay agarrar taxi y que nos lleben a juarez al hothel quiero reservar uno donde sea mas sercas al consulado que nervios no sabes son tantas emosiones y preocupasiones . Que Dios me ayude a este largo camino que me espera.

Junior
yuvia1974

Hola Chencha,

La verdad no entiendo como te dieron lo de Salida Voluntaria. O puede que no entiende no que me trates de explicar Chencha. Saludos

Miembro
locoportubelleza

Buenas noches a todos yo tube mi entrevista en juarez el 4 de junio y me dieron el derecho a entregar un perdon tengo mi cita para el perdon para el 13 de agosto pero  a lo que entendi mi abogado puede mandar el perdon y yo ya no ir a esa cita me podrian explicar mejor este proceso si no fuera mucha molestia muchas gracias por su ayuda