¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
juliopc

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

hola , locoportubelleza,

Unas preguntas, Cuando fuiste a tu entrevista el 4 de junio llevavas contigo el perdon listo para entregarlo o no? o se tiene que hacer cita para entregarlo , ademas tu haces la cita o ellos la programan por ti? gracias por tu informacion

Miembro
locoportubelleza

Cuando fui a mi entrevista yo ya tenia mi perdon listo mas no lo lleve porque primero tienes que ir a la entrevista y ellos son los que te dicen que tienes el derecho a el perdon despues te dan una hoja azul y dos blancas con los telefonos a los que puedes llamar para  hacer tu cita para el perdon

Junior
gabbyg82

Yo fui a mi entrevista a CDJ el 9 de abril, me dijeron ke era inamisible para la visa pero ke tenía derecho al perdon. Mi cita para el perdon era para el 2 de julio , yo preferí mandarlo al Lockbox. Lo mande el 6 de junio y llego a Arizona el jueves 7 de junio . El lunes 11 de junio recibí un email y texto de USCIS confirmando ke mi i601( el Perdo) esta en revisión, ese mismo día llame para canselar mi cita en CDJ .. Mi pakete lo mande express desde México DF , y también mande un checke personal( banco Chase) con la cantidad de $585 con el pakete.. Todavía no se a visto ninguna aprobación de Lockbox esperemos ke sea pronto .. Suerte a todos😌
Junior
gabbyg82

Junior
klokarismaa

Hola a todos, pues yo mande mi paquete de perdon ayer por FEDEX pero que creen que se me olvido echar el cheque de $585, yo me dabe de topes. LLame a FEDEX y me dijeron que podia parar el envio pero que lo tenian que hacer desde estados unidos ya que el paquete iba para alla. Mi esposo llamo y pidio que cambiaran el destinatario y parece que si se lo van a mandar a el, asi el pondra el cheque en el paquete. La verdad es que estaba yo muy enojada conmigo misma porque no puedo creer que se me haya olvidado. 

Bueno les cuento mi experiencia para que a nadie le valla a pasar lo que a mi.

Ya les avisare como me fue.:auchh:

Junior
vitamv

hola a todos me uno a su tema ya que yo tengo la i-130 aprovada y no me e desido mandar los siguientes pagos por ganar tiempo aver si pasan el nuevo decreto y no salir tanto.

me da mucho gusto por ustedes q ya estan en la final. tengo una duda como yo q apenas boy a salir tendre q hacer cita a juarez o ya seran todos enviados a lockbox.

tenganos informados a ver como ban sus casos y saber si los estan aprovando rapido o estan tardando como antes.

Junior
juliopc

hola, gabbyg82.

disculpa cuanto te cobraron por mandar tu paquete desde Mexico,D.F y por medio de quien lo mandaste?( dhl,fedex,ups..etc).  gracias por la informacion.

ojala y Dios quiera y tengas noticias muy pronto. Suerte.

Junior
klokarismaa

juliopc ha escrito:

hola, gabbyg82.

disculpa cuanto te cobraron por mandar tu paquete desde Mexico,D.F y por medio de quien lo mandaste?( dhl,fedex,ups..etc).  gracias por la informacion.

ojala y Dios quiera y tengas noticias muy pronto. Suerte.

Yo lo mande por fedex desde el estado de mexico y me cobraron 465 pesos, entrega en 24 horas.

Lo mande desde un office max que ofrecia el servicio fedEx.

Apenas lo mande hoy y me dijeron que llega mañana. Ahi les aviso so so llego bien.

Suerte.

Junior
conychelo

hola tengo una pregunta yo estoy en mexico mi primera cita fue en febrero 20011 y mi cita de mi perdon fue en abril 15 y no he tenido ninguna respuesta. que tengo que hacer puedo mandar otro perdon o me tengo que esperar pero estoy muy deseperada no se que hacer?

Junior
gabbyg82

Hola Juliopc,
Yo mande mi pakete por DHL a mi me cobraron $1,020 pesos( pesaron el pakete y pesaba 2 1/2 kilos ) y lo mande express para ke llegara al día siguente a las 10:00am. Te cobran depende ke tanto pese y como lo kieres mandar (normal o express). Tedan un numero para poder estearlo en su website. Suerte 👍