¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alaska82

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

hola yo estoy esperando el sierre de mi caso como puedo saver cuando me dan mi cita en Cd juarez mi abogada mando el ultimo paquete hace como 5 semanas y nada de nada hay algun numero donde uno pueda llamar o averiguar como ba el proceso ?? Gracias y que dios se apiade de nosotros !!!
Junior
klokarismaa

ALASKA82 ha escrito:
hola yo estoy esperando el sierre de mi caso como puedo saver cuando me dan mi cita en Cd juarez mi abogada mando el ultimo paquete hace como 5 semanas y nada de nada hay algun numero donde uno pueda llamar o averiguar como ba el proceso ?? Gracias y que dios se apiade de nosotros !!!

Hola alaska82, si reciviste el email confrimando que ellos habian recivido todos los documentos?? porque en ese email ellos te confirman que tu caso esta cerrado y te dicen en cuanto tiempo te asignaran una cita. Por lo regular tarda como 3 semanas. 

Puedes mandar un email a NVCElectronic@state.gov

pones tu nombre y numero de caso y pregunta cuando habra cita disponible.

SUERTE!

Junior
juliopc

hola,

gracias klokarisma y Gabby por la informacion, yo tengo mi primer cita el julio y estoy indeciso si mando el perdon al locbox o hago cita para entregarlo en juarez, si rreciben respuesta pronto les agradeceria que me lo dieran a saber para asi tomar mi decision. gracias y que dios los bendiga.

Junior
klokarismaa

Hola foro,

les cuento que ya USCIS ya me mando la confirmacion de aceptacion de mi caso y me proporcionaron un numero de recibo con el cual podre checar el progreso del caso.

Apenas es el principio pero ya es un avanze.

FEDEX Mexico :     Junio 20

Lockbox Arizona :  Junio 21

Numero de recibo :Junio 26

Muchas Bendiciones y suerte!

Junior
gabbyg82

Les quiero contar que en otro foro(immigrantes2us) ya se vio una aprobación de lockbox. Esta persona lo mando el 8 de junio , recibió email el 11 de junio, y el 26 de junio lo aprovaron. Esperemos que muy pronto sigamos nosotros.
Junior
gabbyg82

Mande el mío : 6de junio
Recibido en Arizonza: 7 de junio
Recibo LIN####: 11 de junio
Miembro
tania5614

Suerte a TODOS manteganos altanto de sus casos!!!!
Junior
viole38

klokarizma

A mi me paso lo mismo  pero el paquete lo eche ayer viernes y me di cuenta que el cheque que eche ya esta vencido pero tarde, y dhl ya habia cerrado hoy no abrieron, queria saber como le hiciste para que pudieras enviar el cheque y si te cobraron  mas. gracias

viole

Junior
gabbyg82

🙏 subiendo tema
Miembro
yanethmilena

HOLA, LA VERDAD ESTOY UN POCO IMPACIENTE, DESPUES DE UN LARGO PROCESO MIS PERDONES LOS ENVIE AL LOCKBOX EL 26 DE JUNIO Y AUN NO RECIBO NOTIFICACION CON EL NUMERO DE RECIBO,  QUE DEBO HACER PARA SABERLO?