Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gabbyg82

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

Recuerda que esta semana tuvo un día feriado, espera hasta la semana que viene para veer si te mandan algo. Ahorita se están demorando como 1 1/2 semana para mandar la notificación del recibo .
Junior
klokarismaa

Yo hable a fedex y pudieron parar el envioy me devolvieron mi paquete, asi que pude hechar el cheque y volverlo a mandar.
Pero uscis me dijo que si no llevaba el cheque me regresarian el paquete. Espero que todo te salga bien.
Suerte
Junior
bottle23

HOLA A TODO EL FORO ..NO PUES ESTA MUY BIEN ESTE TEMA PARA SABER CUANTO TIEMPO SE ESTAN TARDANDO ..

UNA PREGUNTA CUALES METODOS DE PAGOS ACEPTAN PARA MANDAR JUNTO CON EL PERDON..ACEPTAN TAMBIEN MONEY ORDERS??

Junior
klokarismaa

bottle23 ha escrito:

HOLA A TODO EL FORO ..NO PUES ESTA MUY BIEN ESTE TEMA PARA SABER CUANTO TIEMPO SE ESTAN TARDANDO ..

UNA PREGUNTA CUALES METODOS DE PAGOS ACEPTAN PARA MANDAR JUNTO CON EL PERDON..ACEPTAN TAMBIEN MONEY ORDERS??

Hola, tambien aceptan money orders, o cheques de caja.

Suerte en tu proceso.

Junior
yesilatin

hola amigos yo tube mi primera cita 15 de junio y tengo derecho al perdon pero nose que aser si mandarlo al lockbox o esperarme a mi cita que ya la tengo para 21 de agosto. porfavor ayudenme a entender un pokito mas sobre este proceso GRACIAS y que DIOS los bendiga!!!!

Junior
klokarismaa

yesilatin ha escrito:

hola amigos yo tube mi primera cita 15 de junio y tengo derecho al perdon pero nose que aser si mandarlo al lockbox o esperarme a mi cita que ya la tengo para 21 de agosto. porfavor ayudenme a entender un pokito mas sobre este proceso GRACIAS y que DIOS los bendiga!!!!

Hola, pues yo te recominedo que hables todos los dias para ver si te dan una fecha mas cerca para entregar el perdon, se que ahorita muchos estan cancelando sus citas porque mandamos los perdones por correo, yo por ejemplo cancelare la mia que era para el 1 de Agosto. Esa es una opcion, y pues la otra es de mandarlo al lockbox pero todavia no hay mucha informacion de si sera mejor ese metodo, yo mande mi paquete el 20 de Junio, lo recibieron el 21 de Junio, me mandaron el NOA (carta donde dice que fue recibido) que contiene el numero LIN para rastrear el caso, pero hasta la fecha todavia no aparece mi caso en el sistema.

SUerte

Junior
yesilatin

Muchas gracias x la informacion klokarismaaa!! Y mira ya llame y no me quieren cambiar mi fecha y pues todavia estoy dudando si boy a Cj o mandarlo al lockbox ...espero que te aprueven pronto y nos tengas al tanto .Gracias k Dios te bendiga !!
Junior
klokarismaa

Hola a todos, yo mande mi perdon al lockbox el dia 20 de Junio, lo recibieron el 21 de Junio. Me llego la carta de recibido el 28 de Junio. Me proporcionaron un numero de caso que empieza con LIN para poder checar en la pagina de USCIS pero hasta la fecha no aparece nada. 

Les mantendre informados de cualquier progreso.

Gracias y bendiciones para todos los que andamos en este sendero.

Junior
pavely24

Subiendo esta Muy interesante.
Miembro
yanethmilena

haz tenido miucha suerte yo envie mi paquete el 26 de junio y hasta ahora no se nada, estoy desesperada.